lunes, 1 de abril de 2013

¡¡¡Avisitooo!!!

¡¡Holaaa!! Soy Hannon y os escribo para que visiteis este blog:

http://www.el-blog-de-pervinca-y-vainilla.blogspot.com.es

Os invito porque es el blog de nuestra seguidora Almu JB y como ha ayudado mucho a la creadora de este blog queria que leyerais su historia y mas cosas que pone ella es como una revista de cotilleos ¡me entero de todo lo nuevo xD! por eso me encanta y me gustaria que os hicicerais seguidoras y la visitarais mucho.
Bueno espero que cuando valla a su blog tenga mas seguidores y mas visitas ;) si no me enfado ¬¬ ¡es broma xD! confio en vosotr@s ¡¡¡un gran saluditoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡heiii! vas a poner un comentario ¿verdad? ¡bien porque me encanta! asi podre mejorar la historia bueno espero que tu comentario sea bueno y que no contenga nada raro
un besitoo