miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 1

Aqui esta el primer capítulo disfrutadlo!
recordad:
-acciones-
* pensamientos *

 

LOS CHICOS EN LA PLAYA

drew: ¿A qué jugamos chicos?
mark: -entusiasmado- ¡Juguemos al fútbol!
kaito: -decepcionado- ¡no! yo quiero hacer surf.
mark: ¡fútbol!
kaito: ¡surf!
mark: ¡fútbol!
kaito: ¡surf!
axel: no os peleeis, lo echaremos a suertes.

LAS CHICAS EN EL PALACIO DE LUCHIA

maya, aura y hannon: -llegando- ¡hola, luchia!
luchia: ¡hola, chicas!
aura: -entusiasmada- ¿que hacemos?
luchia: he pensado en ir a ver la playa.
hannon: ¡me parece genial!
maya: ¡vamos!

-las chicas salen a la superficie y se sientan en una gran roca-

maya: ¡mirad chicas, alli hay alguien!
hannon: ¡si, son unos chicos y.......se estan peleando!
luchia: ¿porque se pelearan?
aura: no se, pero, yo quiero ir a ver los peces.
luchia: ¡yo quiero cantar!
aura: ¡peces!
luchia: ¡cantar!
aura: ¡peces!
luchia: ¡cantar!
maya: !pero si estamos igual que esos chicos!
todas: -se miran- jajajajaja
aura: bueno vale..... ¡vamos a cantar!
hannon: ¿que cantamos?
luchia: ¡ya se! -empieza a cantar-
Impulsada por
el viento del atardecer
las demas: -siguen a Luchia-
todas:
iba yo
hacia el cabo del arcoiris
oi una melodia
antes del amanecer
y esa es
 la cancion
que nunca podre olvidar
..................
 
 
LOS CHICOS
 
 
drew: ¡escuchad!
axel: ¡son chicas y..........estan cantando!
mark: ¡donde estan no las veo!
kaito: ¡vamos a subir a aquella roca a ver si las vemos!
 
 
 
LAS CHICAS
 
maya: -para de cantar- chicas.....
las demas: - paran de cantar-
aura: ¿que ocurre maya?
maya: estoy cansada de estar sentada, ¿por que no cantamos en el agua?
luchia: ¡vale!
todas: -se bajan de la roca y con la cabeza fuera del agua siguen cantando-
En el paraiso de los siete mares
......................
 
 
LOS CHICOS
 
 
todos: -suben a la roca y ven a cuatro chicas cantando-
mark: ¡mirad chicos!
todos: -asombrados- :O
luchia: -para de cantar- chicas no estan mirando...
las demas: -dejan de cantar-
hannon: ¿quien?
luchia: ¡mirad, esos chicos!
maya: ¡son los que se estaban peleando!
aura: ¿por que nos miran?
drew: ¿que haceis en el agua?
aura: nada aqui estamos.
mark: ¿quereis jugar al fútbol?
kaito: ¡no! ¿quereis surfear?
mark: ¡fútbol!
kaito: ¡surf!
mark: ¡fútbol!
kaito: ¡surf!
axel: ya han empezado otra vez.....
chicas: ¡jajaja!
 
-una ola rompe contra la roca y los chicos caen al mar-
 
luchia: -preocuda- ¡chicas vamos a ayudarles!
las demas: ¡si!
 
-Luchia fue por Kaito, Hannon por Axel, Maya por Mark y Aura por Drew-
-los llevaron a la orilla-
 
hannon: ¡chicas no respiran!
luchia: ¡juntemos nuestras perlas y cantemos!
las demas: ¡si!
 
-cada una coge su perla y las colocan juntas cerca de los chicos y empieza a cantar la misma canción-
-las perlas empiezan a brillar-
 
chicos: -se despiertan-
kaito: ¿que.....?
luchia: ¡estas bien!
axel: ¿como......?
hannon: ¡menos mal!
drew: ¿cuando.....?
aura: ¡has desperado!
mark: ¿donde.......?
maya: ¡que alegria!
chicos:  -recuperandose- ¡¡¡¡¡¡¡¡eeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
-asombrados- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOIS SIRENAS!!!!!!!!!!!!!!!
chicas: -sonrien-
 
 
CONTINUARA........

comentad!!!


7 comentarios:

  1. que bonito y divertido

    ResponderEliminar
  2. Tengo una imagen perfecta para la historia:

    http://4.bp.blogspot.com/_Gfa-Y1r-PM4/TU62CPrFDcI/AAAAAAAABLY/KhyWECLREzQ/s1600/May+y+Aura.jpg

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj ahora entendi yo empeze el fanbull por el cap 12 :P

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Yo tengo una historia parecida espero que te guste la-historia-de-cora-izumi.blogspot.com.es

      Eliminar
    2. Yo tengo una historia parecida espero que te guste la-historia-de-cora-izumi.blogspot.com.es

      Eliminar

¡heiii! vas a poner un comentario ¿verdad? ¡bien porque me encanta! asi podre mejorar la historia bueno espero que tu comentario sea bueno y que no contenga nada raro
un besitoo