viernes, 14 de septiembre de 2012

Capitulo 4

4444444!
recordad:
-acciones-
*pensamientos*
 
 
 
TERMINAN LAS CLASES



hannon: ¡por fin han acabado las clases!
aura: ¡si!
hannon: y nosotras aquí solas....
aura: ¿a que te refieres?
hannon: como si no lo supieras.... mira, luchia se ha ido con Kaito y Maya con Mark
aura: aaaaa, con que es eso....... ¿¡estas celosa!?
hannon: -con voz de pito- ¡queeee! no........
aura: ¡se te ha puesto voz de pito!
las dos: ¡jajajaja!
xxx: ¡eeeeee, chicas!
hannon: -mira hacia atrás- ¡es axel!
aura: -mira también- ¡y drew!
axel: ¡esperadnos!
drew: ¿que hacéis?
aura: nos íbamos a casa.
axel: nosotros también, bueno a nuestras casas, ¿si queréis os acompañamos?
hannon: ¡nos encantaría!
aura: *¡pero si ni siquiera me ha preguntado!*
drew: ¡vamos aura!
aura: ¡si, si voi!


EN LA PUERTA DEL INSTI


kaito: ¿luchia que vas ha hacer ahora?
luchia: no se..... no tengo ganas de volver a mi casa.
kaito: ¿que te parece si damos una vuelta y luego te acompaño a casa?
luchia: ¡si me encantaría! *¡que ilusión!*
kaito: ¡venga vamos!
luchia: ¡si!

-se van-

-salen mark y maya-

mark: ¡venga maya te voy a enseñar a jugar al fútbol!
maya: ¡pero mark debería volver a mi casa!
mark: ¡solo tardaremos unos minutos te lo prometo!
maya: bueno vale, pero no creo que se me de bien el fútbol...
mark: ¡pero que dices vamos! -coge a maya de la mano y se la lleva corriendo a un campo de fútbol-
maya: *me ha cogido la mano.....*


EN EL CAMPO DE FÚTBOL


mark: ¡venga maya dale una fuerte patada al balón y yo lo parare! -se pone unos guantes y se coloca frente a la portería-
maya: pero mark yo....
mark: ¡venga maya confío en ti!
maya: *confía en mi....* ¡si! ¡no hay de que preocuparse!
mark: ¡muy bien maya!
maya: ¡vale allá voy! -cierra los ojos, le da una patada al balón y avanza un metro-
mark: maya....
maya: ¿¡he marcado!? ¿¡lo has parado!?
mark: maya abre los ojos....
maya: -abre los ojos- ¿donde esta la pelota?
mark: maya la tienes delante de ti....
maya: -mira y ve la pelota a un metro delante de ella- lo ves mark no valgo para esto.....
mark: ¡vamos maya, no te rindas, tu misma lo has dicho no hay de que preocurparse!
maya: -entusiasmada y sonrrojada- ¡vale allá voy!


PASEANDO


luchia: oye kaito...
kaito: ¿si?
luchia: ¿por que eres tan amable conmigo?
kaito: -se sonroja y se pone nervioso- po-po-por nada, por ser amable, como eras nueva y no conocías a mucha gente.
luchia: pues.....¡gracias! -le sonríe-
kaito: ¡denada mujer! *¡me ha vuelto ha sonreír!*
luchia: -mira a la derecha- ¡anda mira esa es maya!
kaito: -mira también- ¡y ese es mark!
luchia: ¿que harán? ¡vamos a ver!
kaito: -decepcionado- si tu quieres...
los dos: -bajan por una escalera-
luchia: ¡mayaaaa!
maya: -mira a la izquierda- ¡es Luchia!
mark: -mira también- ¡y ese es Kaito!
luchia: ¡hola maya! ¿que hacéis aquí?
maya: mark me enseña a jugar al fútbol, pero no es lo mio...
kaito: ¡ves mark! ¡tendrias que enseñarle a surfear!
mark: ¡que dices el fútbol es mejor! ¿verdad maya?
maya: pues.....
kaito: ¡surf!
mark: ¡futbol!
kaito: ¡surf!
mark: ¡futbol!
luchia: pero bueno chicos ¡no os peleéis!
maya: ¡jajaja! ¡pareceis unos niños pequeños!
mark y kaito: -dejan de pelear-
luchia: por cierto maya, ¿conoces a Kaito?
maya: no, pero por lo que veo es amigo tuyo.
luchia: bueno.... se sentó conmigo en matemáticas, esta en nuestra clase.
maya: aaaa..... ¡pues encantada kaito!
kaito: ¡lo mismo digo!
maya: bueno mark, mejor lo dejo.... -se le ocurre una idea- ¡ya se! ¡mañana te daré una sorpresa!
mark: ¿pero que sorpresa?
maya: ¡ya lo veras! ¿luchia nos vamos a casa?
luchia: ¡si vamos! ¡adios chicos!
kaito: ¡adios luchia!
mark: ¡adios maya!
maya: ¡hasta mañana!



MIENTRAS DE CAMINO AL PISO



axel: bueno hannon.... ¿que tienes pensado hacer mañana después de las clases?
hannon: no se....... -piensa- ¡dame tu numero y cuando lo sepa te llamo!
axel: ¡ok! apunta.... -le da un numero- bueno.... ¡ya hemos llegado!
aura: ¡si! ¡muchas gracias chicos!
axel: ¡venga drew vámonos! ¡adios hannon!
hannon: ¡venga aura entremos! ¡adios axel! ¡luego te llamo!
aura: bueno me voy....
drew: ¡espera aura! toma -le da una rosa-.
aura: -coge la rosa- ¿y esto?
drew: pues nada...... para despedirme. ¡hasta mañana!
aura: *¡que bonita! ¡me encanta!* ¡adios drew! -entra en el piso y pone la rosa en su cuarto-


EN EL PISO


hannon: aura, ¿¡y esa rosa!?
aura: me la ha dado drew.....
hannon: ¡guau! ¡tu también tienes admiradores secretos!
aura: -se sonrroja- bueno yo....

-entran luchia y maya-

luchia: ¡ola chicas!
hannon: ¡hola!
maya: anda aura...¿por que estas sonrrojada? ¿y esa rosa?
aura: bueno yo....
hannon: ¡es que tiene admiradores secretos como tu maya!
maya y aura: ¿¡que!? ¡yo! no.....
mimi: ¡hola chicas!
maya: ¡hola mimi!
mimi: tenemos una sorpresa para vosotras, venid al salón.
las chicas: ¡si! -van al salón-
hippo: ¡hola chicas! sentaos.
las chicas: -se sientan-
sol: chicas la sorpresa es....
mikaru: -la interrumpe- ¡un pokémon!
hippo: si, tendréis un pokémon cada una y tendréis que entrenarlos por que he oído que hay unas personas que usan a los pokémon para atraparos.
mimi: así que ¡aqui los tenéis! -saca de un maletín 4 pokeballs- ¡adelante pokémon! -tira las pokéballs al aire y salen 4 pokémons, un eevee, un torchic, un piplup y un dratini-
las chicas: ¡que monos!
sol: ¡venga! elegid uno cada una.
mikaru: ¡y no os peleéis!
luchia: a mi me gusta ese marroncito, ¿como se llama?
hippo: eevee.
luchia: pues... ¡yo eligo a eevee!
hannon: a mi me gusta el dragoncito azul.
sol: dratini.
hannon: ¡si! ¡eligo a dratini!
aura: ¡a mi me gusta el pollito rojo!
maya: ¡y a  mi el pinguinito azul!
mimi y mikaru: torchic y piplup.
maya: oye hippo, ¡piplup se parece a ti en tu forma animal!
hippo: ¡es verdad! ¡oye yo no soy un pokémon!
todas: ¡jajaja!
hippo: ¡bueno venga guardadlos en sus pokéballs y listo.
luchia: ¿los llevamos mañana al insti?
sol: ¡por supuesto!
mikaru: valla que aparezcan esas personas misteriosas.
aura: ¡ok!
mimi: bueno chicas nosotros nos vamos a comprar unos recados.
las chicas: ¡adios chicas! ¡adios hippo!
hippo y las guardianas: ¡adios! -se van-
hannon: ¿ahora que hacemos?
luchia: ¡yo voy ha hacerme amiga de mi eevee!
maya: ¡yo tengo que preparar una cosa! -se va a su cuarto-
aura: ¡pues yo haré lo mismo que luchia!
hannon: ¡ya se! ¡llamare a axel!
luchia: ¿¡quien es ese axel!?
maya: -que lo escucha desde su cuarto- ¡eso! ¿quien es axel?
hannon: pues es un chico de nuestra clase que quería hacer algo conmigo mañana después de clase....
aura: ¡si! parece un chico majo...¡por lo menos con hannon!
hannon: ¡oye que de tu drew no dices nada!
luchia: ¿¡es quien te dio esa rosa!?
aura: si.....
maya: ¡que romántico!
hannon: bueno yo voy a llamar a axel..... -coge su móvil de color agua marino y marca un numero que tenia escrito en un papel-


CONTINUARA..........


¡seguid comentando!

3 comentarios:

¡heiii! vas a poner un comentario ¿verdad? ¡bien porque me encanta! asi podre mejorar la historia bueno espero que tu comentario sea bueno y que no contenga nada raro
un besitoo