domingo, 31 de marzo de 2013

♪Capitulo 15♪

Antes del capitulo quiero que visiteis este blog:
http://diario-vocaloid.blogspot.com.es/
es de monse y quiero que vallais porque sus historias son geniales y que gracias a ella a lo mejor consigo mas seguidores ¡muchisimas gracias monse en nombre de las chicas y mio!
bueno y ya el capitulo ¡espero que os guste!
recordad:
-acciones-
*pensamientos*



DE CAMINO AL PISO



luchia: ¡maya cuéntanoslo todo!
maya: pues... -les cuenta lo que paso-
las demas: ¿¡que!?
hannon: ¡que fuerte tia! ¡te ha cogido de la mano!
maya: bueno ha cogido a su sirena...
aura: sabia que esa diablesa le haria algo...
maya: si, pero se lo he impedido, aunque no se si me habra reconocido...
luchia: no creo, es muy despistado
maya: ¡pues la verdad es que si!
todas: ¡jajajaja!
hannon: bueno... ¿y eso es todo? ¿no paso nada mas interesante?
maya: ¿a que te refieres?
hannon: a que... ¿¡le besaste!?
luchia y aura: ¡hannon!
maya: O//////O ¿¡que!? ¡no!
hannon: segura...
maya: ¡que no hannon!
hannon: vale, te creo... pero ¿a que seguro que te hubiera encantado?
luchia: hannon...
aura: que pesada eres hannon...
maya: O//////////////O bueno la verdad...
hannon: ¡as visto! ¡lo sabia te hubiera encantado!
maya: ¡bueno hannon no paso! ¡dejemoslo ya!
hannon: vale, vale... ya me cayo...
luchia y aura: anda si, sera lo mejor...



EN EL PISO



hippo: ¡hola chicas!
luchia: hola...
hippo: ¿que os pasa? ¿por que maya y hannon no se miran?
aura: no nada, es que ha habido un problemilla
mimi: -llega- tenemos una sorpresa
maya: ¿cual?
xxx: -llegando por la ventana- ¡buenas noches!
xxx(2): -llegando- ¿es aqui no?
xxx(3): -llegando- creo que si
xxx(4): hooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mikaru: ¡es aqui chicas venid!
xxx: ¡si vamos!
-se acercan a las chicas y hippo-
hannon: pero si son...
las chicas: ¡hadas!
xxx: ¡hola! yo soy campanilla, esta es rosetta
rosetta: ¡hola encantada!
campanilla: esta es fawn
fawn: ¡que tal!campanilla: y esta es silvermist
silvermist: hoooooolaaaaaaa
luchia: ¡que guay!
campanilla: -mira a luchia- ¡vaya! que ojos mas bonitos tienes
luchia: ¡anda! que pelo mas suave
hippo: hay teneis la union de sirenas con hadas
hannon: ¡super! -mira a silvermist- ¡anda silvermist! que vestido mas lindo llevas! ¡me encanta!
silvermist: ¡a que si! a mi me gustan tus horquillas
sol: hay teneis otra
aura: ¿y que pasa con eso?
mikaru: que seran vuestras mejores amigas, que sereis inseparables y que os ayudaran contra las diablesas
maya: ¡que bien! -mira a rosetta- ¿oye eres rosetta verdad?
rosetta: ¡si! ¿y tu eres maya? ¡eres una flor preciosa!
maya: ¿si? ¡gracias! pero tu eres mas guapa
rosetta: anda anda...
las demas: ¡jajajajaja!
aura: por cierto fawn ¡me encantan tus alas! ¿te gustan los animales?
fawn: ¡ai gracias! ¡a mi encantan los animales!
las dos: ^^





A LA MAÑANA SIGUIENTE EN EL INSTI




luchia: -andando- ¿maya enserio seguis peleadas?
maya: -andando- ¿con quien? yo no estoy peleada con nadie
hannon: -andando- ¿¡a me has perdonado!?
maya: -hace como si no oyera nada- ...
hannon: ¿maya?
aura: esta sigue enfada
hannon: jo...
luchia: es que aveces te pasas hannon
campanilla: -aparece de la nada- luchia tiene razon
las chicas: ¡aaa! ¡que susto!
fawn: ¡perdon!
silvermist: es que tenemos que estar siempre con vosotras por si acaso
rosetta: si le llega a pasar algo a mi florecita no me lo perdonaria
maya: no exajeres rosetta
campanilla: a por cierto no nos pueden ver las demas personas asi que os esperaremos fuera
luchia: ¡ok!
fawn: pero con lo que sea nos llamais
aura: que si pesadas
hannon: bueno vamos que empiezan las clases



EN LA CLASE



profesor: chicos quedaros depie
alumnos: siiii
profesor: como ha habido muchos lios con los sitios os voy a colocar yo por parejas
alumnos: ¿¡queeeee!?
profesor: vamos a ver...






CONTINUARA...


¡comentad! ¿que os a parecido que hannon se porta bien en los temas de amor o que no? xD, ¿os gustan sus nuevas amigas? y ¿como creeis que colocara el profesor a sus almunos? (¡os dejo con la intriga! :P)
 








9 comentarios:

  1. Jajja esa hannon si es inoportuna con sus preguntas xD
    Muy buena la entrada! espero pongas la siguiente pronto!
    PD: muy lindo tu blog! :3

    ResponderEliminar
  2. Si hannon es asi xD! muchas gracias minnie! :3 y aver cuando pongo el siguiente... xD no te preocupes sera pronto un besooo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta este cap
    aora a esperar a ver como colocan a los alumnos
    No se porqe pero ya se como xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja se lo que piensas y te equivocas ya veras ya veras xD

      Eliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaaa.Estoy deseando que pongas el siguiente capítulo,me estoy desesperado.Aaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila no te desesperes!!! Qe sino no llegas al siguiente capituloo!! Solo te digo que ya mismo estara ten un poquito de paciencia ;)

      Eliminar
    2. ¡¡¡Bien!!!Creo que podré esperar.

      Eliminar
  5. Me encanta tu historia pero ¿campanilla? XD que cosas tienes,lo que hace el aburrimiento...Y eso d la conexion sirena/hada lo has sacado d las winx club? Digo xq en la 5°temporada hay exactamente conexion entre las sirenas y lo otro q no se q son xD hadas marinas supongo xD...¡¡¡¡Continua pronto amiga!!!! Y enserio,¿Campanilla? XD lo siento esq me ha impresionado mucho ^^U

    ResponderEliminar
  6. Si as leido bn campanilla y si fue por aburrimiento y como pegaba campanilla con luchia pues las inclui pero vamos que si no te gusta es tu problema porque a mi si un saludo! :/

    ResponderEliminar

¡heiii! vas a poner un comentario ¿verdad? ¡bien porque me encanta! asi podre mejorar la historia bueno espero que tu comentario sea bueno y que no contenga nada raro
un besitoo