sábado, 30 de marzo de 2013

♥Capitulo 14♥

¡el siguiente capitulo!
recordad:
*pensamientos*
-acciones-


EN LA PLAYA


camarera: chico pon las cajas hay
mark: -lleva en brazos unas cajas-
maya: -se esconde detrás de la caseta del socorrista que estaba allí cerca- ¿que quieres hacerle a mi mark?
Mark: -se pone de espaldas a la camarera y pone las cajas en el suelo-
camarera: *este es mi momento! * ¡adelante ariados! ¡disparo demora!
ariados: -usa disparo demora y atrapa a mark-
mark: -es capturado por el disparo demora de ariados- ¿¿que!? ¿porque me hace esto? ¿quien es usted?
Maya: ¡mark! ¡tengo que ayudarle!
Camarera: que raro que no me recuerdes niñato porque bien que me estropeaste mi plan para atrapar a esas princesuchas sirenas
mark: ¡que! ¡eres aquella mujer del tentracuel! ¿que quieres de mi?
Camarera: ¡yo tengo nombre sabes!
Mark: ¡pues no lo se
Camarera: ¡yo soy eriru y soy una diablesa acuatica! y ahora dime lo que sabes de esas princesas
mark: ¿que? ¡nunca te dire nada!
Maya: mark...
eriru: asin que esas tenemos ¡ariados vuelve a usar disparo demora!
ariados: -usa disparo demora-
mark: ¡aaa! nunca te dire nada hagas lo que me hagas
eriru: tranqilo que ya hablaras ¡ariados!
Mark: ¡aaaa!
Maya: ¡mark! no puedo aguantar mas, ¡voz fucsia perla! -se transforma en cantante y corre hacia mark-
eriru: ¡habla!
Mark: ¡jamas!
Eriru: ¡ariados!
Mark: ¡aaaa!
Maya: -se pone delante de mark- ¡vasta!
Eriru: anda por fin apareces princesucha
maya: ¡dejale en paz eriru!
Mark: *¡es ella! a venido ha salvarme... *
eriru: sirenucha inocente crees que tu sola podras conmigo
maya: ¡claro qe si!
Eriru: ¡ariados disparo demora!
Mark: ¡cuidado!
Maya: -lo esqeiva- ¡ya me has artado! ¡adelante piplup!
Piplup: piiiiiiplooooop
mark: *¡tiene un piplup!*
eriru: crees que con ese enano podras hacerme algo
maya: eso es lo que piensas.. ¡piplup rayo burbuja!
Piplup: -usa rayo burbuja apuntando a ariados-
ariados: -lo recibe y se devilita-
eriru: ¡o no ariados! ¡pero yo sigo aquí! ¡y te voy a capturar princesa!
Maya: ¡ja!¡más quisieras! ¡piplup desata a mark!
Mark: *¿¡sabe mi nombre!? *
maya: ¡y tu te vas ha enterar! -aparece su microfono- ¡canto de sirena arriba el telón! -empieza a cantar-
es magico el amanecer (el amanecer)
tan bello es que me va ha hacer llorar
eriru: ¡aaaaaa!
Maya:
solo espero que bajo el cielo azul (bajo el cielo azul)
desde algun lugar recuerdes y me vuelvas a mirar
eriru: ¡no lo soporto!
Maya:
tal vez es verdad que los sueños son
una invención de la mente
pero creo que me hacercan a ti
eriru: ¡creo que me equivoque al probocarla!
Mark: -se qeda mirando a maya mientras piplop le desata-
Maya:
flotando en el viento suave de la aura a mis deseos
volando hacia ti se elevan y te cuentan lo que creo
bajo las estrellas siento que mi vida se une a mis sueños
con un solo fin me acerro a mi único deseo
eriru: ¡aaaa! ¡quien me mandaria hablar asi! -desaparece-
maya: ¡por fin! -se acerca a mark- ¿estas bien mark?
Mark: si pero...
maya: ¡menos mal! ¡piplop vuelve! -saca la pokeball de piplop y lo guarda- ¡bueno tengo que irme!
Mark: ¡espera! -le coje de la mano-
maya: -se sonroja- lo siento te-tengo que irme...
mark: pero yo... te he estado buscando...
maya: -le suelta las manos- lo-lo siento... adios... -sale corriendo-
mark: *¡no te vayas! bueno...* vuelvo con los chicos...



EN LA CAFETERIA


hannon: ¿por que tardaran tanto?
Axel: hannon...
hannon: ya lo se, pero ya me preocupo
luchia: -susurra- como no aparezcan ya tendremos que ir a por ellos...
kaito: ¿que dices luchia?
Luchia: ¿¡que!? no, nada...
maya: ¡hola chicas!
Aura: ¡maya! ¡por fin!
Drew: ¿donde estabas?
Maya: ¿eee?... *¿¡donde estaba!?* ¡ayudando al cocinero con algunos pedidos! *parece creible...*
aura: *si maya... parece creible...*
kaito: bueno vamos a terminar de merendar, ¿por cierto has visto a mark?
Maya: ¿ee? *...* no, no lo he visto...
axel: -susurra- chicos vamos a tener que ir a buscarle esa mujer es capaz de todo...
hannon: ¿que dices axel?
Axel: ¿¡ee!? no, nada...
mark: ¡hola chicos!
Drew: ¡mark! ¿¡donde estabas!?
Mark: es que la camarera tenia muchisimas cajas que guardar *...* -susurrando- chicos despues os lo cuento todo...
luchia: bueno chicos nosotras nos vamos que se esta haciendo de noche
aura: si es verdad
axel: pues entonces, hasta mañana chicas
hannon: ¡adios! -se van-
kaito: ¡vale mark habla!
Mark: pues.... -se lo cuenta todo-
los demas: ¿¡que!?
Drew: ¡sabia que era la mujer del tentacruel!
Axel: bueno por lo menos estas bien

CONTINUARA...

¡comentad y decirme que os a parecido el rescate de maya y la malvada diablesa acuática!


1 comentario:

¡heiii! vas a poner un comentario ¿verdad? ¡bien porque me encanta! asi podre mejorar la historia bueno espero que tu comentario sea bueno y que no contenga nada raro
un besitoo