jueves, 28 de marzo de 2013

capitulo 12

siento la tardanza y espero que les guste!!
en este capitulo no voy a poner foto de principio no se si lo pondre en el siguiente pero es que tenia que poner ya este capitulo :)recordad:
-acciones-
*pensamientos*


EN EL PISO


luchia: -entra- ¡hola! ¡que rápido haeis llegado!
hannon: ¡es que estamos en forma!
aura: ¡jajajaja!
maya: ¿y que te ha dicho kaito?
luchia: eeem....nada...
aura: ¿¡que!?
luchia: como lo oyes.... -suelta su mochila en su cuarto- yo no lo he contado quien soy, porque tampoco es conveniente que yo se lo diga, y el no me ha dicho que me iba ha decir
maya: aam... bueno ya sabréis los dos lo que tengáis que saber
hannon: bueno no habréis dicho nada pero ¡un besito si que le has dado!
luchia: -se sonroja- ¿¡que!?
hannon: ¡vamos luchia no disimules que te he visto por la ventana! -le guiña un ojo-
luchia: -se sonroja mas- pues....
aura: ¡le has besado!
luchia: ¡no!
maya: ¡eso es verdad luchia!
luchia: ¡que no! solo le he dado las gracias con un besito en la mejilla... no es nada malo ¿verdad?
aura: ¡eso es otra cosa!
hannon: bueno depende... ¡pero vamos el se ha ido encantado!
maya: ¡hannon!
luchia: ¡que vergüenza! *al final me arrepiento...*
las demás: ¡jejeje!
aura: ¿maya vas a ir a ver a mark?
maya: no se.... *voy.... ¡como le voy a decir que no!* bueno vale ¡me voy a poner mi traje de animadora! -entra a su cuarto-
hannon: yo voy contigo maya ¡asi veo como juega axel!
luchia: ¡anda hannon tanto hablar de mi y mira tu!
hannon: -se sonroja- ¿¡que!?
maya: -sale de su cuarto- ¡bueno vamos!
hannon: ¡vale! ¡adios chicas!
luchia y aura: ¡adios!
maya: ¡portaos bien! -abre la puerta-
aura: ¡maya!
maya: ¡es broma! ¡adios! -se van-
luchia: bueno ¿que hacemos nosotras aura?
aura: no se.... -piensa- ¿que te parece si vamos al parque? ¡podemos echar un combate pokémon!
luchia: ¡claro! ¡vamos!
aura: ¡chicos vamos a salir!

hippo: -entra- ¿adonde vais chicas?
luchia: nosotras vamos al parque y maya y hannon han ido al campo de fútbol
hippo: a bueno ¡divertios! y señorita luchia tenga mucho cuidado valla que se desmaye otra vez
luchia: ¿como te has enterado?
hippo: ¡tengo que estar informado!
aura: bueno vámonos ya -abre la puerta-
luchia: ¡si! ¡adios hippo! -se van-
hippo: ¡adios! hay que niñas cuando no me de cuenta ya serán adultas...



EN EL CAMPO DE FÚTBOL


mark: ¡vamos axel no te rindas!
axel: ¡si! -chuta el balón y tira a puerta-
mark: -para el balón- ¡mas fuerte!
axel: ¡si! -vuelve ha chutar-
maya: -pasando por allí- ¡mira hannon están allí!
hannon: -mira- ¿pero solo están ellos dos?
maya: sera un entrenamiento especial
hannon: ¡axel!
axel: -apunto de volver a chutar- ¡hannon! ¡habeis venido!
maya: ¡hola!
mark: ¡maya! *¡se ha vuelto ha vestir de animadora para mi!*
hannon: ¿por que solo sois vosotros?
axel: es que quería que mark me ayudara a conseguir mi propio tiro
mark: y así yo mejoro como portero
maya: ¡pues espero que lo consigáis!
hannon: ¡eso mucha suerte! nosotras estaremos en ese banco para animaros
mark: ¡gracias chicas! ¡vamos axel!
axel: ¡si!
hannon y maya: -se sientan en un banco-
axel: -chuta-
mark: -lo para- ¡axel lo puedes hacer mejor vamos!
axel: ¡si! -vuelve ha chutar-
mark: -lo vuelve ha parar-
axel: -chuta-
mark: -lo para-
hannon: *axel....que entusiasmos tiene, me da un poco de vergüenza animarle* -mira a maya- *maya....¿como animara a mark si ni si quiera habla? solo mueve un poco sus pompones que ni se nota vamos.... ¡claro! seguro que le transmite sus pensamientos claro como somos sirenas... lo intentare...*
maya: *mark se que me oyes y se que puedes mejorar y ayudar a axel a la vez ¡vamos mark tu eres el mejor!*
mark: *si maya te escucho, no se como pero te escucho, ¡si soy el mejor!*
maya: *¡muy bien mark!*
hannon: *¿axel? ¿me escuchas?*
axel: -se detiene antes de tirar- *¿¡hannon!? ¿¡como te puedo oír!?* -mira hacia el banco y hannon le sonríe-
hannon: *¡vamos axel vas a conseguir! ¡tu puedes! ¡confio en ti!*
mark: ¡vamos axel chuta! ¡confiamos en ti!
axel: *confían en mi... ¡vale!* ¡vamos allá! -realiza un tiro impresionante-
mark: -se queda embobado mirando- ¡que tiro!
maya: -se levanta- ¡quitate mark!
mark: ¡aaah! -se aparta-
axel: lo he conseguido...
hannon: ¡muy bien axel!
EN EL PARQUE



luchia: -andando por el parque- ¿que hacemos aura?
aura: no se....
luchia: -ve un pokemon correr- ¡mira aura! ¿que es eso? -lo sigue-
aura: ¡espera luchia! -va con ella-
luchia: -se para- ¿que pokemon es ese?
Aura: no se... es una especie de ciervo...
luchia: ¡es monisimo! ¡Me encanta!
xxx: -se acerca- es un deerlin.
Luchia y aura: ¿ee? -se dan la vuelta-
aura: ¡drew!
luchia: ¡kaito! ¿que hacéis aquí?
Kaito: nada dar un paseo. ¿y vosotras?
Luchia: lo mismo.
Aura: entonces drew ¿ese pokemon es un deerlin?
Drew: si, y es capaz de cambiar en cada estación.
Luchia: ¡me encanta lo quiero! voy a capturarlo.
Kaito: *valla con luchia que decidida esta *
luchia: ¡adelante evee! -saca a su evee- ¡evee vamos a capturar a ese deerlin!
evee: ¡eeeeveeee!
luchia: ¡evee placaje!
Evee: -usa placaje-
deerlin: -lo recibe-
aura: ¡vamos luchia es tu momento!
luchia: ¡si!!-busca una pokeball- ¿ee? espera... -busca en un bolsillo- aquí no... -busca en otro- no... ¿¡donde están mis pokeballs!?
aura: ya decía yo que estaba muy confiada..
kaito: anda toma te regalo esta -le da una pokeball-
luchia: ¿enserio?
Kaito: ¡si! pero corre que se te escapa
luchia: ¡si gracias kaito! -coge la pokeball- ¡vamos allá! ¡adelante pokeball! -lanza la pokeball al deerlin y empieza a brillar...después de unos segundos para de brillar- ¿¡ya!?
drew: ¡si luchia lo as conseguido!
Luchia: ¿a si? ¡si! ¡lo he conseguido he capturado un pokemon!
aura: ¡sacalo a ver si te hace caso!
luchia: ¡vale! ¡adelante deerlin! -saca a su deerlin-
deerlin: ¡deeeerliin!
luchia: ¡a que es monisimoooo!
kaito: ¡la verdad es que si!
luchia: mira evee este es nuestro nuevo amigo deerlin ¡saludale!
evee: ¡eeeveeee!
deerlin: ¡deeerliiin!
aura: ¡que monos!
luchia: ¡bueno venga los dos dentro! -guarda a sus pokemons-
drew: ¡valla luchia una buena captura!
luchia: ¡gracias drew! la verdad es que estaba muy nerviosa -mira en un bolsillo- ¡anda mira! ¡aqui están mis pokeballs! -coge una- ¡toma kaito te debo una!
kaito: ¡no luchia!!¡a sido un regalo!
Luchia: ¿enserio?
kaito: que si que si ¡que no hace falta que me devuelvas nada!
Luchia: ¡vale! -sonríe-
kaito: -la mira sonreír y ve a su sirena- * ¿¡que!? otra vez.... sera una señal...*



EN EL CAMPO DE FÚTBOL


hannon: -corre hacia axel y le abraza- ¡axel! ¡lo has conseguido!
Axel: -sonrojado- *ha-hannon....* -la abraza- ¡si! ¡lo he conseguido!
Mark: -se acerca- ¡bien echo axel! *no he podido pararlo tengo que mejorar...*
maya: -también se acerca- ¡bravo! ¡ya eres un super jugador de futbol!
Axel: -sonrojado- bueno yo...
mark: venga vamos a buscar a kaito y drew para contárselo.
Hannon: ¿donde están?
Axel: en el parque.
Maya: ¡luchia y aura también están allí! *¡me lo han dicho mentalmente! jijiji*
Mark: ¡vamos!
-se dirigen al parque-



EN EL PARQUE


luchia: ¡es increíble tengo otro pokemon!
Kaito: por cierto nosotros también capturamos unos antes
aura: ¡a si! ¡soy la única que solo tiene uno!
Drew: tranquila aura... -ve otro pokemon- ¡mira! ¡alli hay otro!
Aura: ¿¡donde!? -mira hacia atrás- ¡es verdad! ¡vamos! -corre hacia el pokemon-
los demas: -le siguen-
aura: pero si es... ¡un gusano! ¡que asco yo no quiero eso!
drew: es un wurple y puede evolucionar a un beautifly o un duxtox -saca un álbum con fotos- mira aura estos son.
Aura: -mira el álbum- ¡es monisimo! ¡lo capturo y lo evoluciono! ¡vamos alla! ¡adelante torchic! -saca a torchic-
torchic: ¡toooorchiiiiic!
luchia: ¡venga aura!
Aura: ¡si! ¡torchic ascuas!
Torchic: -usa ascuas-
wurple: -lo recibe-
drew: ¡ahora aura!
Aura: ¡si! -saca una pokeball- ¡adelante pokeball! -empieza a brillar... pasan unos segundos y se para- ¡si lo he conseguido!
kaito: ¡que bien aura! os vamos a enseñar los nuestros ¡adelante tepig! -saca a su tepig-
drew: ¡si! ¡adelante masquerain! -saca a su masqerain-
tepig: ¡teeepiiiig!
masqerain: ¡maaasqueee!
luchia: ¡que monos!
aura: ¡son chulisimos!
mark: -corriendo- ¡chicos! ¡lo hemos conseguido!
kaito: ¡es mark!
Luchia: ¡maya, hanon!
Drew: ¡axel!
Axel: ¡lo conseguimos!



CONTINUARA...

comentad!!

1 comentario:

¡heiii! vas a poner un comentario ¿verdad? ¡bien porque me encanta! asi podre mejorar la historia bueno espero que tu comentario sea bueno y que no contenga nada raro
un besitoo