miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 2

El capitulo dos!
recordad:
-acciones-
* pensamientos *


EN EL PALACIO DE MAYA

aura: -llegando- ¡hola, maya!
maya: ¡hola!
aura: tenemos que ir al palacio de Luchia nos esperan alli Luchia y Hannon.
maya: ¡vamos! -se van nadando-


EN EL PALACIO DE LUCHIA

luchia: ¡hola chicas!
maya y aura: -cansadas- ¡hola!
hannon: os estabamos esperando.
aura: bueno ya estamos aqui, ¿de que nos querias hablar Luchia?
luchia: esque..... ¿os acordais de lo que paso hace 7 años?

FLASBAK

luchia: ¡chicas se han despertado todos!
kaito: ¿que hacemos aqui y......¡por que sois sirenas!?
luchia: porque.....
hannon: -la interrumpe- ¡luchia viene alguien!
maya: ¡vamonos chicas!
todas: ¡si! -se lanza al mar y se van nadando-
aura: ¡deprisa!

-llegan unas personas-

xxx: ¿Kaito hijo que te ha pasado?
xxx: ¿Mark estas bien?
xxx: ¿Axel que haces en el suelo?
xxx: ¿Drew querido te duele algo?
kaito: mama ya estoy bien. *se ha olvidado su perla...*
mama de kaito: hijo volvamos a casa. -se van-
mark: si mama, ¿que ha pasado? *¿y la sirena?, su perla.....*
mama de mark: vamos mark te llevo a casa. -se vam-
axel: no lo se. *¿por que era sirena?, no cogio su perla....*
mama de axel: vamonos cariño te dare algo de comer. -se van-
drew: no mama estoy bien. *esa chica era una sirena y........ ¡esta es su perla!*
mama de drew: querido te llevare a casa y dormiras un poco. -se van-


FIN DE FLASBAK


luchia: ¡esos chicos tenian nuestras perlas!
hannon: ¿las habran guardado?
aura: -asustada- ¡seguro que las tiraron!
maya: ¡no hay de que preocuparse!
hannon: -en voz baja- ahora es cuando mas me preocupo.....
maya: ¿que as dicho?
hannon: ¡nada, nada!
luchia y aura: ¡jajajaja!
luchia: bueno chicas lo he hablado con Hippo y.....
hippo: -la interrumpe- señorita luchia sera mejor que partais ya.
aura: ¿¡que!? ¿partir a donde?
luchia: eso es lo que intentaba deciros.......
hippo: -la vuelve a interrumpir- lo he ablado con la señorita luchia y sera mejor que empeceis a buscar vuestras perlas pequeñas princesas.
hannon: ¡ya no somos pequeñas!
maya: ¡si! tenemos 13 años.
hippo: cierto y teneis que recuperarlas llevais mucho tiempo sin ellas, asi que deberiais ir al mundo humano.
aura: ¿a tierra firme? *alli puede que este ese chico*
hippo: si señorita aura y os instalareis con migo y con vuestras guardianas, ademas ya os he conseguido un piso donde vivir las 4 juntas.
maya: ¡que ilusion!
hippo: y tendreis que ir..........
luchia: -le interrumpe- al colegio, ¿verdad?
hippo: ¡señorita luchia no me interrumpa!
luchia: ¡pero si has sido tu quien me ha interrumpido a mi!
las demas: ¡jajajaja!
hippo: bu eno si ireis al colegio, partid a vuestros palacios coged lo que necesiteis y venid aqui mañana por la mañana, os estaremos esperando.
hannon: ¡ok!, pero.....¿mañana nos iremos?
hippo: si mejor cuanto antes.
maya: ¡bueno esta bien, adios chicas!
aura: ¡adios, yo tambien me voy!
hanon: ¡lo mismo, adios!
luchia: ¡adios chicas!
hippo: señorita luchia tu tambien tienes que descansar.
luchia: si hippo, ya voy. *¿estara alli ese chico?*



A LA MAÑANA SIGUIENTE EN EL PALACIO DE LUCHIA


hippo: bueno, ¿¡chicas preparadas para partir!?
las chicas: ¡si!
hippo: no os separeis de vuestras guardianas, vamos señorita luchia.
luchia: si -se van-
sol: vamos señorita hannon.
hannon: voy. -siguen a luchia-
mimi: vamos señorita maya.
maya: vamos. -siguen a luchia y hannon-
mikaru: sigame señorita aura.
aura: ok. -siguen a las demas-


EN LA PLAYA


hippo: ¡ya hemos lllegado!
luchia: -cansada- si.
hannon: ¡me encanta mi forma humana!
maya: ¿os gusta mi vestido? mejor me lo cambio....
mimi: ¡señorita maya por favor no es momento para cambiarse de vestido!
maya: ¡oye mimi ti, sol y mikaru sois muy monas de humanas!
sol: ¿¡enserio!?
mikaru: ¡gracias!
hippo: bueno chicas dejaos de tonterias vamos al piso.
todas: ¡si! -se van-

-luchia se separa un poco-


MAS TARDE


luchia: ¡oh no! me he perdido que despistada soy, ¿y ahora que hago?...-escucha una musica y mira al mar- *ese chico.....se parece a........no puede ser el........¡ tiene que ser el seguro!*
xxx: -surfeando-
luchia: me voy ha hacercar....
xxx: -deja de surfear y se dirige a la playa-
luchia: -se acerca un poco y se da media vuelta- *no puedo......¡que vergüenza!
xxx: -la mira, saca un collar con una perla rosa dentro- *sera........no, no puede ser...*


LAS DEMAS CHICAS Y LOS GUARDIANES


hippo: oye, ¿donde esra la señorita luchia?
hannon: ¡que despistada es se ha perdido!
hippo: ¿¡que hago!?
aura: mira hippo, ¡es ella esta en la playa!
hippo: ¡menos mal! -la llama- ¡señorita luchiaaaaaaaa!
luchia: -se da la vuelta- ¡chicas os encontre!
hippo: me tenias preocupado señorita luchia, ¡no se separe mas de mi!
luchia: ¡no! ¡lo siento! ¡no lo are mas!



CONTINUARA......

4 comentarios:

¡heiii! vas a poner un comentario ¿verdad? ¡bien porque me encanta! asi podre mejorar la historia bueno espero que tu comentario sea bueno y que no contenga nada raro
un besitoo