lunes, 10 de junio de 2013

♡Capitulo 17♡

¡Hola! Siento la tardanza, aquí tenéis el siguiente:

recordad:
-acciones-
(pensamiento)→lo he cambiado para que me sea mas fácil :)

 


A LAS AFUERAS DEL INSTI



Campanilla: ¿que hacemos chicas?
Fawn: no se
Silvermist: ¿les quedaran muchas clases?
Rosetta: yo voy a mirar a mi florecita ha ver que hace -se acerca volando a la ventana-
Fawn: ¡espera rosetta voy contigo! -va detrás de rosetta-
Rosetta: mirala como estudia
Fawn: -llega- ¡que rápido vuelas!
Rosetta: ¡fawn! ¡no puede ser!
Fawn: ¿que pasa? ¿viene alguien?
Rosetta: -agarra a fawn- ¡fawn! ¡que me da algo!
Fawn: ¿!que pasa rosetta!?
Rosetta: ¡que mi florecita se ha enamorado!
Fawn: -se cae al suelo- ¡eso era que susto me as dado!
Rosetta: ¡fawn! ¡ayudame a averiguar que chico es!
Fawn: ¿pero como sabes que le gusta alguien?
Rosetta: ¡pero mírala! esta pensativa, con la mirada perdida, que esta está enamoradísima hasta los huesos
Fawn: es que para el amor, como tu ninguna
Rosetta: calla que me desconcentras
Fawn: (¿¡pero ahora porque tengo que callarme?!)
Rosetta: ¡ya se quien es!
Fawn: ¿si? ¡quien!
Rosetta: es...
Campanilla: -llega e interrumpe a rosetta- ¿que hacéis?
Silvermist: -llega detrás- ¡oye sabéis que podemos hacer! ¡jugar al escondite!
Las demás: -se caen al suelo-
Rosetta: pero que dices silvermist
Campanilla: anda mira ya han acabado las clases, se están levantando
Fawn: ¡vamos a la entrada!
Todas: -se van volando-



EN LA ENTRADA DEL INSTI


Luchia: bueno chicas nosotras vámonos
Maya: ¡si! aura que lo pases bien con ash ;)
Hannon: después nos cuentas todo ¿en?
Aura: vale vale tranquilas
Ash: -corriendo- ¡aura!
Aura: venga iros que viene
Luchia: si si nos vamos
-se van luchia, maya y hannon-
Ash: ¡aura! ¿estas lista?
Aura: ¡claro! ¡vamos!
Ash: -caminando- ven, por aquí
Aura: -caminando- ¿donde vamos?
Ash: a un restaurante nuevo, ya lo veras
Aura: ¡a que bien! pero soy muy impaciente como no lleguemos para saber cual es me da algo
Ash: anda anda
Aura: jajajaja
Drew: -en una esquina de la calle- (¿a donde la llevara? voy a seguirles...)
Kaito: ¡drew! ¿que vas a hacer?
Drew: yo nada, iba a mi casa
Mark: si seguro, por eso nos as dejado tirados
Axel: drew espiar a la gente esta muy mal
Drew: es que quiero saber donde la lleva
Kaito: anda vamos a casa
Drew: si... ¬.¬



DE CAMINO AL PISO


Campanilla: -volando hacia las chicas- ¡luchia!
Luchia: -se gira- ¡es campanilla! ¡chicas esperad!
Maya: -se gira- ¡rosetta!
Rosetta: -se pone delante de maya- ¡hola florecita!
Hannon: -se gira- ¡silvermist! ¿donde vas? ¡estamos aquí!
Silvermist: -vuela hacia hannon- ¡ai! ¡por fin os encuentro, os había perdido!
Fawn: ¿chicas y aura?
Luchia: tiene una cita
Maya: con un chico llamado ash
Fawn: ¿¡que!? ¡voy a seguirles!
Hannon: ¡no fawn! ¡tienes que dejarle espacio!
Fawn: pero es que...
Rosetta: fawn, hannon tiene razón tienes que dejarla
Fawn: bueno vale, volvamos a casa
Luchia: anda si, vámonos




EN LA CASA DE DREW


Drew: (¿qué estará haciendo aura?...) ¡yo no aguanto mas! ¡mama! ¡voy a salir!
Madre de drew: pero querido tienes clase pokemón
Drew: ¡pues falto! me voy -se va-
Madre de drew: ¿que le pasara? Ai mi drew se me hace mayor...



EN EL RESTAURANTE



Aura: así que es aquí
Ash: si
Aura: ¡es genial me encanta!
Ash: bueno ven, sientate -le retira la silla para que se siente-
Aura: ¡gracias! -se sienta-
Ash: -se sienta- bueno que quieres que voy a pedirlo
Aura: pues... -le dice lo que quiere-
Ash: ¡ok! ahora vuelvo
Aura: (valla ash es todo un caballero... pero ¿le gustare de verdad? claro, si no esto no seria una cita xP lo que sigo sin saber es que le pasa a drew no puedo dejar de pensar en el)
Ash: -llega- ¡aquí tienes tu comida!
Aura: ¡valla! ¡que rápido!
Ash: ¡si! este restaurante tiene mucha fama por eso
Aura: ¡genial!


EN LA CALLE


Drew: (¿a qué restaurante la habrá llevado?) -pasa enfrente del restaurante y ve a aura y ash por la ventana- ¡hay están! mirare sin que me vean... -entra al restaurante-


EN EL RESTAURANTE


Aura: -termina de comer- ¡estaba riquísimo! ¡muchas gracias ash!
Ash: ¡de nada! ¡me alegro de que te haya gustado! ahora vamos a dar una vuelta y después te llevo a tu casa
Aura: ¡claro! ¡vamos! -se levanta-
Ash: -paga la cuenta y se levanta- ¡vamos! -le coge de la mano-
Aura: O///O (m-me a cogido la mano!!?)
Drew: (¡yo me lo cargo!)
Ash y aura: -se van de la mano-
Drew: (¡se van! ¿a donde la llevara?...)



EN EL PARQUE


Ash: bueno vamos ha quedarnos aquí
Aura: ¡vale!
Ash: ven sientate -se sientan en un banco-
Aura: -se sienta a su lado-
Ash: hay una cosa que te quiero decir... desde que te vi en la clase no he podido dejar de pensar en ti
Aura: O/////O (ash...)
Ash: yo... -se acerca a aura-
Aura: (¿que va ha hacer? ¿¡no ira a!?)
Drew: (¡no puede ser la va ha besar! ¡tengo que hacer algo!)
Aura: (¿¡que hago!?)




CONTINUARA... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡heiii! vas a poner un comentario ¿verdad? ¡bien porque me encanta! asi podre mejorar la historia bueno espero que tu comentario sea bueno y que no contenga nada raro
un besitoo