jueves, 6 de septiembre de 2012

Capitulo 3

el 3!
recordad:
-acciones-
*pensamientos*


EN EL PISO

hippo: tenéis un cuarto para cada una, de vuestro color preferido, con dos camas para vosotras y para nosotros.
maya: ¡que guay, mi habitación es fucsia!
mimi: ¡yo dormiré contigo señorita maya!
hannon: ¡mi cuarto tiene mi cama agua marina y una pecera para ti sol!
sol: ¡si! y también una cama por si cambio de opinión.
aura: ¡que chuli cojines turquesas!
mikaru: ¡si que ilusión!
hippo: bueno......
luchia: -le interrumpe- ¡mi cuarto es rosa! ¡todo rosa!
hippo: siiiiiiiiiiiiiii señorita luchia.............. es rosa..................... bueno lo que intentaba decir es que descanséis para mañana, que ireis al colegio.
mimi: ¡hippo las princesas ya son mayores a donde van se llama instituto!
hippo: bueno pues eso, ¡ireis al insti!
luchia: ¡que moderno eres hippo!
todas: ¡jajajajaja!


A LA MAÑANA SIGUIENTE EN EL INSTI


aura: ¡mirad chicas cuanta gente!
Hannon: ¡si, estoy un poco nerviosa!
maya: ¡no hay de que preocuparse!
las demas: -se miran- ¡jajaja!
luchia: -mira un tablón- ¡chicas estamos todas en la misma clase!
maya: ¡si, que bien!
hannon: ¡vamos!


EN LAS CLASES


profesor: ¡buenos días alumnos!
chicos: ¡buenos días!
profesor: os voy a presentar a unas chicas que han llegado nuevas.
esta es Luchia.
xxx: *¡esa es la chica de la playa!*
profesor: esta es hannon.
xxx(2): *¡me suena mucho! sera........*
profesor: esta es maya.
xxx(3): *¡es ella seguro!*
profesor: y por ultimo aura.
xxx(4): *me recuerda a........*
profesor: bueno hacedles unos sitios y que comience la clase.



AL TERMINA LA CLASE


aura: ¡tengo hambre! ¿por que no vamos a la cafetería?
hannon: ¡si seria genial!
luchia: ¡venga vamos!
maya: chicas yo iré después.
aura: ¡ok nos vemos! -se van-
maya: -empieza a andar por el pasillo mirando hacia abajo-
xxx: -pasa por el mismo pasillo dándole pataditas a un balón y mirando al suelo-
los dos: -se chocan-
maya: ¡ay!
xxx: ¿estas bien?, ¡lo siento mucho! -le ayuda a levantarse-
maya: ¡si, gracias!
xxx: ¿eres una de las chicas nuevas verdad?
maya: ¡si! soy maya.
xxx: yo soy mark ¡encantado! -sonríe-
maya: -coge el balón de fútbol- *¡mark! sera...... ¡tiene que ser el seguro!* ¿te gusta el fútbol?
mark: ¡si me encanta! soy portero.
maya: ¡que bien! -sonríe-
mark: bueno........ voy a la cafetería.
maya: ¡yo también! pero........... no se donde esta.
mark: si quieres, ¿te acompaño hasta allí?
maya: ¡claro, me encantaría!
mark: ¡genial, vamos!
maya: ¡si! -se van-


EN LA CAFETERÍA



luchia: ¡mirad chicas es maya y va con un chico!
hannon: ¿¡quien es!? ¿¡quien es!?
aura: creo que es de nuestra clase.
maya: ¡muchas gracias por acompañarme!
mark: ¡denada!
maya: bueno hay están mis amigas sera mejor que me valla con ellas.
mark: si........ y hay están mis amigos me iré con ellos.
maya: bueno.....hasta las clases.
mark: si....... ¿oye te sientas conmigo en matemáticas?
maya: ¡si me encantaría!
mark: pues, ¡hasta entonces!
maya: ¡adios! -se sienta con las chicas-
hannon: ¡maya cuentalo todo!
maya: -suspiro-
hannon: maya.......
maya: -suspiro-
hannon: ¡mayaaaaaaa!
maya: ¿¡que!? ¿¡que!?
luchia: estabas como en otro mundo, ¿que te pasa?
hannon: ¡eso cuentalo todo! ¿¡quien era ese chico!?
maya: pues era..........
aura: ¡venga dilo!
maya: es de nuestra clase, se llama mark, nos chocamos y me ayudo a coger mis cosas y ha encontrar la cafetería, y me ha dicho que me siente con el en matemáticas.
hannon: ¡valla bomba! ¡tienes admiradores!
maya: ¿¡queeeee!? no............
luchia: hannon no le preguntes nada mas. -le mete pan el la boca-
maya: gracias........ oye luchia me recordó al chico que salve....
luchia: ¡si! pues no se........ ¡es verdad escuche que se llamaba mark! pero......¿sera tanta coincidencia?
maya: no se.....
aura: ¡que romántico!
maya: ¿tendra mi perla?
aura: puede.
luchia: tranquila maya pronto lo sabrás.
hannon: -con la boca llena- ezo ya lo zabraz.
las demas: ¡hannon!


MIENTRAS EN LA MESA DE LOS CHICOS


xxx(2): ¡hola mark! ¿por que estas tan pensativo?
mark: hola chicos....
xxx: ¿mark que pasa?
mark: que me he chocado con una de las chicas nuevas, maya, y me recuerda mucho a aquella sirena.
xxx(3): puede que sea ella y si aquellas -señala a las chicas- son sus amigas puede que sean las otras sirenas.
xxx: además tenemos que devolberles sus perlas -todos sacan unos collares con una perla rosa, otra aguamarina, otra fucsia y otra turquesa-


EN LA CLASE DE MATEMÁTICAS


xxx: ¡mayaaaaa!
maya: -mira hacia atrás- ¡es mark!
hannon: ¡corre ve con tu niño!
luchia: -enfadada- ¡hannon!
maya: chicas no os importa...
aura: ¡no ve con el tonta!
maya: ¡vale! -se va-
aura: ¿hannon te sientas conmigo?
hannon: ¡claro! pero.... ¿y Luchia?
luchia: ¡no os preocupeis me sentare con alguien!
xxx: ¡eeeee!
luchia: -mira hacia atrás- *¿me estará llamando a mi?*
xxx: -señala a luchia- ¡sientate aquí!
luchia: ¿¡yo!?
xxx: ¡si, ven!
luchia: -va hacia allí despacio-
xxx: ¡hola soy kaito! ¿te quieres sentar aquí?
luchia: bu-bueno....¡vale! -sonríe-
kaito: *si es la chica de la playa y ¡que sonrisa tiene!*
luchia: -se sienta- ¡yo soy Luchia encantada!
kaito: ¿te gustan las matemáticas?
luchia: ..........no
kaito: ¡bueno tranquila que yo te ayudo!
luchia: ¡gracias!


EN LA MESA DE HANNON Y AURA


hannon: ¡mira a luchia se ha sentado con un chico!
aura: ¡si! ¡y mira maya esta muy contenta con mark!
xxx: -detrás de ellas- ¿chicas sois nuevas verdad?
hannon: -sonrojada- si.... yo soy hannon y esta es aura.
xxx(2): *aura...*
xxx: yo soy axel y este es drew.
drew: ¡encantado chicas!
axel: bueno.... ¡viene el profesor!
aura: ¡que pasa!
drew: -muy bajito- silencio......
hannon: ¿por que?
profesor: señoritas hannon y aura ¿verdad?
las dos: si....
profesor: ¡en las clases hay que estar calladas, ya hablareis de cotilleos en el recreo!
las dos: -con la cabeza agachada- si.......
maya y luchia: -susurrando- jijiji
axel y drew: -se miran- jijiji


EMPIEZA LA CLASE DE MATEMÁTICAS

-todos hablan bajito-

luchia: ¡que difícil, no lo entiendo!
kaito: tranquila se hace así. -se pega a ella y escribe en su cuaderno-
luchia: -se sonroja y se pone nerviosa- si........ ya entiendo......
kaito: ¡a que no es tan difícil!
luchia: bueno..... *este chico me pone muy nerviosa, ¿por que sera?*
kaito: luchia.....
luchia: -sigue pensando-
kaito: ¡luchia! -le toca el hombro-
luchia: ¡si!
kaito: ¡que sigues en la clase!
luchia: si..........si.........

maya: ¿te gustan las matemáticas?
mark: bueno..... no las odio pero no son lo mio.
maya: ¿si quieres te ayudo? ¡se me dan genial!
mark: ¡claro gracias! y... ¿oye te gusta el fútbol?
maya: no se jugar...... nunca he jugado....
mark: ¿¡comoo!? ¡despues de las clases te enseñare!
maya: ¡vale! -sonríe-


CONTINUARA........

comentad!

4 comentarios:

¡heiii! vas a poner un comentario ¿verdad? ¡bien porque me encanta! asi podre mejorar la historia bueno espero que tu comentario sea bueno y que no contenga nada raro
un besitoo