viernes, 14 de septiembre de 2012

Capitulo 5

¡aqui lo tenéis, es el mas interesante (para mi)!
recordad:
-acciones-
*pensamientos*

 
 
EN EL PISO
 
 
 
 
hannon: -por teléfono- ¡si! ¡me encantaría! ¡hasta mañana! -cuelga-
luchia: -acariciando a su eevee- ¿y que te ha dicho?
hannon: ¡mañana me va ha llevar a pasear y me va ha invitar a un helado!
aura: ¡que bien no!
maya: -arreglando algo en su cuarto- ¿oye no es demasiada coincidencia que se parezcan tanto a los chicos que salvemos?
luchia: si demasiada coincidencia....
aura: bueno vamos a dejar ese tema.......... ¡que os parece si vamos a nadar! lo hecho de menos....
hannon: ¡si estaría bien!
maya: -sale de su cuarto- ¡por que no!
luchia: ¿oye maya que hacías en tu cuarto?
maya: nada.... ¡prepararle una sorpresa a mark!
aura: ¡y no lo podemos saber antes que el!
maya: ¡vale! pero mañana por la mañana.
hannon: ¡que ilusión!
luchia: ¡bueno nos vamos!
aura: ¡si que sino se nos hace de noche!
hannon: ¡vamos! -se van a la playa-
 
 
EN LA PLAYA
 
 
hannon: ¡venga chicas una carrera! -se tira al agua-
las demas: ¡vamos! -se tiran al agua-
 
 
 
EN EL FONDO DEL MAR
 
 
 
aura: ¡mirad los peces! ¡hola chicos os hechaba de menos!
luchia: sabéis que ¡con el agua me entran ganas de cantar!
maya: ¡pues cantemos!
hannon: ¡vale!
aura: mejor afuera ¡he visto una roca tras de otra y allí no nos vera nadie!
todas: -salen del agua y se sientan en una roca ocultada por otra mas grande y empiezan a cantar-
Impulsada por
el viento del atardecer
iba yo
hacia el cabo del arcoíris
.................
 
 
 
 
DE PASEO CERCA DE LA PLAYA
 
 
axel: ¡chicos escuchad!
kaito: ¡esa cancion!
mark: ¡tienen que ser ellas!
drew: ¡vamos a mirar por la playa!
todos: -van a la orilla pero no ven nada-
kaito: ¡subamos a aquella roca!
todos: -suben a la roca-
mark: ¡mirad chicos! ¡son ellas!
las chicas: -dejan de cantar-
maya: *¡es mark! y........ ¡yo soy su sirena!
kaito: ¡chicas esperad os tenemos que devolver algo!
luchia: *¿seran nuestras perlas?*
drew: ¡acercaos!
las chicas: -se hacercan-
 
-de repente salen unos tentaculos gigantes del agua y cogen a las chicas-
 
las chicas: ¡aaaaaaaaaaa!
kaito: ¡las sirenas!
mark: ¿¡que es eso!?
xxx: ¡jajajaja! ¡ya tengo a las princesas!
drew: ¿¡que!? ¡las princesas!
luchia: ¡sueltame!
maya: ¿¡quien eres!? ¡dejanos en paz!
xxx: ¡contra mas hableis mas os dolera! ¡tentacruel mas fuerte!
las chicas: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
axel: ¡tenemos que hacer algo!
kaito: chicos eso es un pokémon ¿verdad? y cuatro contra uno es mejor ¡verdad!
drew: ¡ya se ha que te refieres!
mark: ¡nuestros nuevos pokémon!
kaito: ¡adelante eevee!
mark:  ¡adelante piplup!
axel: ¡adelante charmander!
drew: ¡adelante roselia!
xxx: ¡tambien teneis pokémon! ¡que sorpresa no me lo esperaba! ¡pero contra mi tentacruel gigante no teneis nada que hacer!
kaito: ¡eevee placaje contra tentacruel!
eevee: -usa placaje-
tentacruel gigante: -lo recibe y suelta a aura-
aura: ¡aaaaaaaaa!
drew: -se lanza y la coge-
aura: gracias....
drew: denada te lo devia. ¡ah! ¡tu perla! -le da su perla-
aura: *mi perla......* ¡gracias!
drew: -la suelta en el suelo- ¡ahora vuelvo! -se va con los demas-
aura: *¡yo tambien ayudare!* ¡voz turquesa perla! -se transforma en una cantante- ¡guay me encanta mi traje!
xxx: ¿¡que!? bueno por lo menos tengo tres princesas mas.
drew: ¡ahora me toca a mi! ¡roselia hoja afilada!
roselia: -usa hoja afilada-
tentacruel gigante: -lo esquiba-
xxx: ¡jejeje! ¡a mi tentacruel no se le gana asi!
aura: *¡ya se!* ¡canto de sirena arriba el telon! -empieza a cantar-
Impulsada por
el viento del atardecer
iba yo
hacia el cabo del arcoiris
............
xxx: ¡aaaaaaaaa! ¡esa cancion no!
kaito: ¡ahora drew!
drew: ¡ok! ¡roselia hoja afilada!
roselia: -usa hoja afilada-
tentacruel gigante: -lo recibe y suelta a maya-
maya: ¡aaaaaa!
mark: -se lanza y la coge- ¿estas bien?
maya: ¡si gracias!
mark: creo que esto es tuyo. -le da su perla-
maya: *¡guardo mi perla!*
mark: -la deja en el suelo- ¡ahora vuelvo quedate aqui! -se va con los otros-
maya: *parece que no me conoces mark..... ¡pero si casi no me conoce! bueno ¡que ayudo!* ¡voz fucsia perla! -se transforma en una cantante- ¡esto si que es un vestido! -va junto a aura- ¡vamos aura!
aura: ¡si!
las dos: -cantan-
las aves ya
veo volar
hacia oriente se alejaran
..................
xxx: ¡aaaaaaaaaaa! ¡ahora son dos!
mark: ¡piplup rayo burbuja!
piplup: -usa rayo burbuja-
tentacruel gigante: -lo recibe y suelta a hannon-
hannon: ¡aaaaaaa!
axel: -se lanza y la coge- ¿como te encuentras?
hannon: ¡ahora bien!
axel: ¿esto es tuyo verdad? -le da su perla-
hannon: ¡si gracias!
axel: -la deja en el suelo- un momento ¡esa me las va ha pagar! -se va con los demas-
hannon: *pues yo no me quedo con los brazos cruzados* ¡voz agua perla! -se transforma en una cantante- ¡se me habia olvidado lo que se sentia con este vestido! -se va con aura y maya- ¡chicas!
aura y maya: ¡si!
las tres: -cantan-
en el paraiso de los siete mares
.............
 
xxx: ¡aaaaaaaa! ¡eso si que duele!
axel: ¡el remate final! ¡charmander lanzallamas!
charmander: -usa lanzallamas-
tentacruel gigante: -lo recibe, suelta a Luchia y se va-
luchia: ¡aaaaaaaaaa!
kaito: -se lanza y la coge- ¿te has echo daño?
luchia: ¡no, gracias! -sonrie-
kaito: *esa sonrisa......* ¿oye es tu perla verdad?
luchia: ¡si! ¡muchas gracias!
kaito: -la deja en el suelo- ¡ahora vuelvo! -se va con los demas-
luchia: *yo tambien ayudo* ¡voz rosa perla! -se transforma en una cantante- ¡como mola! -va con las chicas- ¡ya estoy aqui!
maya: ¡chicos dejadnosla a nosotras!
mark: pero....
maya: ¡pero nada! ¡vamos chicas!
todas: ¡si! -cantan-
de los siete mares la melodia
aunque llegue el dia en que hay que partir
desde que yo la pude oir
nunca jamas
la voy a olvidar.
 
¡Lluvia de amor!
¿Quieres oirla otra vez?
 
xxx: ¡no mas no! -desaparece-
kaito: ¿que ha pasado?
mark: ¡chicas!
drew: ¿y las chicas?
 
 
EN EL AGUA
 
 
maya: ¿por que nos hemos ido tan corriendo?
luchia: no les podemos decir nada a los chicos.
aura: ¡si! eso es lo mejor.
hannon: ¿que ellos descubran quienes somos?
maya: ¡aaam! por lo menos se que el niño que salve es mark *oooo.. mark*
aura: ¡si! ¡y guardaron nuestras perlas!
hannon: menos mal porque sin este vestido nose lo que haria!
todas: ¡jajaja!
luchia: ¿quien seria esa mujer?
hannon: no se pero tenemos que tener cuidado.
maya: ¡si! ¡volvamos a casa!
todas: -se van al piso-
 
 
DE CAMINO A SUS CASAS
 
 
drew: no entiendo muy bien que es lo que ha pasado.
kaito: ni yo. creia que eran sirenas.....¡ y tambien son princesas!
axel: bueno les hemos devuelto sus perlas eso es lo importante.
mark: a mi me sigue recordando mucho a maya....
kaito: ¿¡como va a ser maya una princesa sirena!?
mark: ¡y yo que se!
drew: ¡pero si es puede que vivan por aqui!
axel: ¡e incluso que esten en nuestras clases!
kaito: no se chicos pero ¡yo la voy a encontrar!
los demas: ¡nosotros tambien!
todos: ¡si! ¡las encontraremos!
 
 
EN EL PISO
 
 
hippo: ¡señorita luchia! ¿donde os habiais metido?
luchia: es una larga historia....
maya: si.... ¡pero tenemos nuestras perlas!
mimi: ¿¡que !? ¡contadnoslo todo!
las chicas: -les cuentan lo que paso-
hippo: ¿¡que!? ¡pero señorita luchia os dije que tuvierais cuidado!
mikaru: ¡que vergüenza señorita aura!
sol: ¡no se valla señorita hannon!
mimi: ¡que decepcion señorita maya!
las chicas: ¡lo sentimos!
 
 
 
CONTINUARA........
 
 
 
seguid diciendome lo que os parece ¡aunque sea anonimo!

2 comentarios:

¡heiii! vas a poner un comentario ¿verdad? ¡bien porque me encanta! asi podre mejorar la historia bueno espero que tu comentario sea bueno y que no contenga nada raro
un besitoo