sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 9

este es muy interesante!!
recordad:
-acciones-
*pensamientos*




TERMINAN LAS PRIMERAS CLASES


Hannon: ¡valla mañana!
Luchia: -con mala cara- si...
Aura: ¡Pues yo estoy muy feliz, yo no se vosotras!
Maya: ¡como no vas a estar feliz!
Hannon: ¡eso! ¡con lo que te ha hecho tu drew!
Aura: ¡que vergüenza!
Maya: ¿oye Luchia estas bien?
Aura: es verdad, tienes la cara muy pálida.
Luchia: tranquilas estoy bien.
Hannon: ¡mirad son los chicos!
Kaito: ¡hola Luchia!
Luchia: -con la cara pálida- ¡hola!
Kaito: ¿te encuentras bien?

Luchia: ¡si, si tranquilo!
Drew: aura, ¿de veras me has perdonado?

Aura: ¿habeis oido algo?
Drew: ¿¡que!?
Aura: ¡es broma!
Todos: ¡jejeje!
Kaito: luchia, ¿puedo hablar contigo un momento a solas?

Luchia: ¡si claro! ahora vuelvo chicas. -se va con kaito a otro pasillo-
Hannon: ¡adios!¡No hagais nada raro!
Maya: ¡Hannon!
Aura: ¡jajaja siempre igual!
Axel y Mark: ¡es verdad!



EN OTRO PASILLO


Kaito: luchia yo queria decirte...
Luchia: -con la cara muy pálida- si...
Kaito: decirte que...
Luchia: kaito...-se desmaya y cae en los brazos de kaito-
Kaito: ¿¡Luchia!? ¿¡Luchia!? *¡se ha desmayado! ¡que hago!* te llevare a la enfermeria. -la coge en brazos y va corriendo a la enfermeria-



EN LA ENFERMERIA



Kaito: -entra con luchia desmayada- ¡enfermera!
Enfermera: ¿si? -mira hacia la puerta y los ve- ¿que le ha pasado? ponla en esa camilla.
Kaito: -pone a luchia en la camilla- estabamos hablando y se desmayo.
Enfermera: tiene un poco de fiebre pero se pondra bien. te dejo al cargo de ella ¡no dejes que nadie la despierte!
Kaito: ¡si!
Enfermera: volvere en un ratito. -se va-
Kaito: -se sienta en una silla junto a la camilla- luchia... no se porque te veo y me viene a la cabeza la imagen de aquella sirena... sabes, eso era lo que queria decirte... luchia...




EN EL PRIMER PASILLO
 


Hannon: ¿de que estaran hablando? como tardan.
Axel: hannon no seas impaciente. dejalos...
Hannon: perdon...
-pasan por su lado dos chicos-
chico1: sabes he oido que luchia, de nuestra clase, se ha desmayado.
chico2: yo he oido que kaito la ha llevado a la enfermeria.
Maya: ¿¡habeis escuchado!?
Aura: ¡si! ¡luchia!
Hannon: ¡tenemos que ir a verla! ¡adios chicos!

Mark: ¡os esperamos en clase!
Maya: ¡ok! -se van-




EN LA ENFERMERIA



-abren la puerta de un portazo-
Hannon: ¿donde esta luchia?
kaito: ¡sssh! -con voz bajita- ¡no la desperteis!
Maya: perdon...
Aura: ¿que le ha pasado?
Kaito: estabamos hablando y se desmayo. ahora tiene fiebre, pero le esta bajando.
Hannon: ¡y tu la cuidas! ¿que suerte no?
Kaito: -sonrojado- ¿¡que!?
Aura: bueno mejor nos vamos que van a empezar la clase y no podemos faltar tantos.
Hannon: ¡si! ¡mejor asi dejamos a Kaito a solas con ella!
Kaito: -se sonroja aun mas- ...
Maya: ¡anda vamos! ¡adios Kaito cuida bien de Luchia!
-se van las chicas-
Kaito: luchia...


 
EN LA CLASE



Mark: ¡chicas! ¿como esta Luchia?
Maya: se ha desmayado y tiene fiebre.
Aura: pero Kaito la esta cuidando.
Drew: con eso me quedo mas tranquilo.
Axel: si, con Kaito estara bien.
Hannon: pero yo estoy muy preocupada por ella ¿por que se habra desmayado?
Axel: no se.
Maya: bueno tendra que despertarse en algun momento.
Mark: si.
Aura: bueno vamos a sentarnos que va ha empezar la clase.




CONTINUARA....

comentad!!!

2 comentarios:

  1. olé!!
    el cap. nº9
    y dejas a la luchia ai en mitad de el capitulo???
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    BIEN HECHO!!!

    ResponderEliminar
  2. Qe buena historia! Los personajes me encantan!
    Continuala pronto plis! Qe est intrigante!
    Saludos y besos

    ResponderEliminar

¡heiii! vas a poner un comentario ¿verdad? ¡bien porque me encanta! asi podre mejorar la historia bueno espero que tu comentario sea bueno y que no contenga nada raro
un besitoo