viernes, 2 de agosto de 2013

✿Capitulo 23✿

¡Hola! Aquí el siguiente ¡espero que os guste!
recordad:
-acciones-
(pensamientos)



-->
EN LA CLASE


kaito: ¡chicas!
Luchia: ¿si?
Kaito: esta tarde actuamos por primera vez como banda
Drew: en la cafetería donde quedamos la otra vez
aura: ¡que bien!
Axel: ¿podéis venir?
Hannon: ¡claro!
Mark: pues allí nos vemos
maya: ¡por supuesto!
Profesor: vega sentaros
los alumnos: -se sientan-
aura: (ahora que lo pienso Ash lleva faltando toda la semana... ¿porque sera? ¿Deberia llamarle? Es que después de lo que paso...)


EN EL PISO


maya: -entra feliz- lalalaa~
hippo: ¿y esa cara de felicidad señorita maya?
Maya: nada que soy muy feliz lalalalaa~ -entra en su cuarto-
hippo: mm una buena causa...
luchia: hippo ella es feliz vive a si xD
maya: -grita- ¡chicaaaaas! ¡veniddd!
aura: -grita- ¡estamos aquí al lado! ¡no hace faltaa que gritees!
hannon: entonces porque gritas
aura: ¬_¬
luchia: ¡ya vamos! -van al cuarto de maya-
hannon: ¿que pasa?

Maya: ¡mirad lo que me ha dado mark!
Aura: ¿a veeeeer?
maya: -le enseña la pokeball- es un pokemón
luchia: ¿cual? xD
hannon: ¿a que esperas para sacarlo?
maya: ¡esta bien! ¡adelante! -saca la pokeball-
buneary: ¡baaan!
Maya: -grita- ¡¡¡¡aaaaaa!!!! ¡¡¡¡que mono!!!!
mikaru: -aparece de repente- es chica
las chicas: -girtan-¡ aaah! ¡Que susto mikaru!
Mikaru: es que es chica no chico
maya: pues entonces... -grita- ¡¡¡aaaaa!!! ¡¡¡que monaaa!!!
todas: ¡jajajaja!
Mikaru: -desaparece-
hanon: -austada- aura ¿que le pasa a mikaru?
Aura: pos no lo se ella es a si
maya: mañana voy a animarle con mi piplup y buneary veras que contento se pone ^^
luchia: hablando de los chicos vámonos que nos perdemos su actuación
hannon: ¡es verdad!
Maya: ¡vuelve buneary! -devuelve a buneary en su pokeball-
aura: ¡nos vamos! -se van-



EN LA CAFETERÍA


drew: estoy super nervioso
axel: anda que yo
kaito: bueno vosotros hacedlo como en los ensayos y ya esta
mark: ¡vamos nosotros podemos!
Los demás: ¡si!
Hannon: ¡hola chicos!
Aura: ¿nerviosos?
Kaito: nos as leído la mente...
las chicas: jajajaja
luchia: bueno mucha suerte
mark: ¡gracias!
Maya: venga vamos a sentarnos -se sientan-
hannon: ¿oye aura como canta drew?
Aura: aaa ya lo veras
luchia: andaaa auraaa
maya: ¡auraaa! ademas seria escucharas ¿no?
Las demás: jajajaja
presentador: buenas tardes señoras señoritas señores y señoritos hoy presentamos a una nueva banda que acaba de nacer con su nuevo tema are you ready for the ride? Con todos ustedes... esta banda no tiene nombre... a si que ¡LA BANDA SIN NOMBRE! -baja del escenario-
las chicas: jejeje... ^^' -aplaudiendo-
publico: -aplaude-
los chicos: -suben al escenario y empiezan a cantar-
drew:                          escucha bien
soy un buen chico que te quiere bien
kaito:                           mi corazón
siempre me dice chica tudetude bon
mark:                          en el amor
yo soy un eterno buscador
axel:                     soy un descarado
y yo respondo en todos lados
todos:      a-a-are you ready for the ri-i-i-ide?
Let's get in goin?
A-are you ready for the ri-i-i-i-ide?
Get ready for?
Drew:                       si suena bien
ya no me importa nada
todos:                 no me importa nada
axel: vuelvo a mi casa me pregunto ¿que me pasa?
vuelvo a mi casa pregunto ¿que pasa?
Kaito:                no vine aquí a vacilar
quiero bailar
ponte a cantar
mark:   porque en fin no somos tan tan diferentes
todos:                  are you ready.........?
Let's get in going?
Are you ready for the ri-i-ide?
Get ready for?
A-a-are you ready for the ri-i-i-ide?
Let's get in going?
A-are you ready fot he ri-i-i-ide?
Get ready for?
Cero conflictos
esto me hace aun mas listo
soy feliz y tengo todo
para dar
tal vez romántico
analítico, muy critico y ecléctico
ese soy yo
y todo te lo doy
Drew:                       si suena bien
ya no me importa nada
no me importa nada
axel: vuelvo a mi casa me pregunto ¿que me pasa?
Vuelvo a mi casa pregunto ¿que pasa?
Kaito:               no vine aquí a vacilar
quiero bailar
ponte a cantar
mark:    porque en fin no somos tan tan diferentes
todos:         a-a-are you ready for the ri-i-i-ide?
Let's get in going?
A-are you ready for the ri-i-i-ide?
Get ready for?
Cero conflictos
esto me hace aun mas listo
soy feliz y tengo todo
para dar
tal vez romantico,
analitico, muy critico y eclectico
ese soy yo
y todo te lo doy
a-a-are you ready for the ri-i-i-ide?
…......
a-are you ready for the ri-i-i-ide?
Get ready for?
Drew: -rapeando-
todos:                 are you ready.........?
Let's get in going?
Are you ready for the ri-i-ide?
Get ready for?
A-a-are you ready for the ri-i-i-ide?
Let's get in going?
A-are you ready fot he ri-i-i-ide?
Get ready for?
Publico: -aplaudiendo-
las chicas: -aplaudiendo- ¡bieeen!
Luchia: no sabia que cantaban a si
maya: a mi me han dejado...
hannon: se nos cae la baba maya
todas: jajajaja
aura: yo ya había escuchado a drew pero aquella vez canto diferente no se porque seria...

CONTINUARA...








¡No os olvidéis de visitar mi blog! →http://elsegundoffi.blogspot.com

2 comentarios:

¡heiii! vas a poner un comentario ¿verdad? ¡bien porque me encanta! asi podre mejorar la historia bueno espero que tu comentario sea bueno y que no contenga nada raro
un besitoo