martes, 16 de julio de 2013

✿Capitulo 19✿

¡Hola de nuevo! Aquí el siguiente capitulo, ¡perdon por la tardanza!:
recordad:
-acciones-
(pensamientos)




AL DÍA SIGUIENTE EN EL INSTI



Luchia: Aura...
Aura: dime
Luchia: ¿que le vas a decir cuando lo veas?
Aura: ¿a quien?

Maya: no te hagas la tonta aura, ¡a Drew!
Aura: aa... pues... no se, como si no hubiera pasado nada
Hannon: ¿¡en serio!?
Aura: ¿que pasa?
Hannon: ¡deberias pedirle salir y que seáis novios!

Luchia: no te pases Hannon
Aura: aver Hannon si te hubiera pasado a ti con Axel ¿harias eso?
Hannon: eem... la verdad es que no...
Maya: bueno tu haz lo que sea
Luchia: mirad hay vienen
Kaito: ¡hola chicas!
Mark: tenemos una noticia que daros
Aura: ¿cual? (¿sera algo relacionado con el beso?ö)
Axel: ¡vamos a montar una banda!
Hannon: ¡como que una banda! ¿¡de malechores!? :O
Axel: ¡no mujer! ¡de música!
Maya: ¿ahora que sois cantantes?

Mark: bueno si, aunque la idea fue de Drew que no veas como canta
Aura: ¡a si! ¿como cantas Drew?
Drew: o///o ¿ee? ¬///¬pues cantando...
Luchia: bueno algún día nos tenéis que cantar
Kaito: ¡vale! lo primero que tenemos que hacer es una canción...
Maya: ¡pues venga! ¡a que esperáis!
Hannon: bueno nosotras nos vamos ya
Axel: ok
Aura: ¡adios!
Drew: adiós...
-las chicas se van-
Kaito: ¡pero bueno Drew! ¡si estas mas nervioso que Aura!
Drew: es que me pone nervioso
Axel: hombre eso se sabe, pero mira ella por lo menos lo oculta un  poquillo
Mark: ¡claro! no te pongas tan nervioso o no saldréis ;)
Drew: ¿¡eee!? ¡que yo no he dicho nada de salir!
Kaito: anda vamos...
Drew: bueno esperad que voy a coger una cosa, seguid vosotros
Axel: vale
-todos, menos Drew, se van-
Drew: -va a su taquilla y saca una hoja- voy a seguir la canción... -empieza a escribir notas en la hoja- ¡listo! ¡la termine por fin! ahora la letra... eso mejor en clase -coje la hoja, se la guarda en su archivador, cierra la taquilla y empieza a andar- la letra... tiene que ir para... mi sirena... a si que... después escribiré una para... Au- -se choca con la puerta de la clase- uy tengo que mirar por donde voy



EN LA CLASE




Drew: -se sienta- 
Hannon: ¿que te ha pasado? ¿y ese chichón?
Drew: ¿een? ¿cual? -se toca la cabeza- aa es que me he chocado
Hannon: ¿en que pensabas? o mejor ¿en quien pensabas?
Drew: yo en nada ni nadie
Hannon: ¿seguro? vamos Drew que ya se lo que paso entre Aura y tu, no te hagas el tonto
Drew: ¿lo sabes?
Hannon: sii que te creías, yo me entero de todo
Drew: ya ya, bueno que empieza la clase -saca sus cosas y la cancion- (vamos con esa letra Drew)
Hannon: si... -mira la canción- (anda, a si que una canción y seguro que va para... ¡Aura! vamos a ver que escribe...)
Profesor: -explicando la clase- a si que... y después...
Hannon: que aburrimiento... (¿como ira Drew?) -le mira-
Drew: -escribiendo- (te esperare... porque a vivir tu me enseñaste..) -sigue escribiendo-
Hannon: (creo que va para Aura... pero Aura sirena... veras Aura cuando se entere...)
Drew: ¡termine!
Profesor: ¿a si? ¡que bien! venga Drew sal a la pizarra y haznos ese problema que has terminado
Drew: ¿ee? ¿que pro-? -ve en la pizarra un problema gigante- madre... s-si voy (me lo inventare, que voy ha hacer...)


DESPUÉS DE LAS CLASES


Kaito: ¿Drew el problema no lo terminaste verdad?
Mark: ¿que estabas haciendo?
Drew: termine una canción
Axel: pero bueno ¡no dijimos que las hacíamos juntos!
Drew: si, pero esta es solo para mi la he escrito para-
Mark: -le interrumpe- ¡Aura!
Drew: ¡nooo! para mi sirena... aunque Aura me este empezando a gustar no puedo olvidarme de mi sirena...
Axel: ¿y ahora como se la vas a cantar?
Drew: pues no se, iré a la playa alomejor esta allí
Mark: ¡pues voy a escribir una cancion para mi sirena también!
Kaito: ¡jajaja que copiota Mark!
Mark: ¡no no! la mía sera mejor
Drew: si seguro
Mark: ¡que no! ¡me voy ahora mismo a escribirla! -se va corriendo-
Axel: como es...
Kaito: ¡jajaja! esta hecho un caso
Drew: yo me voy ya
Kaito: ok
Axel: adiós
Drew: adiós -se va-


MIENTRAS EN LA CALLE...


Mark: -corriendo- a mi casa, a mi casa, a mi casa, a mi casaaaaaa
Nelly: ¡hola Mark!
Mark: -se para- ¿ee? ¿tu quien eres?
Nelly: no te hagas el tonto seguro que me conoces, si estoy en tu clase
Mark: aaah tu debes de ser la chica que estada con Maya
Nelly: oj, que pesado con esa Maya, como odio a la niñata esa
Mark: ¡oye no hables a si de ella!
Nelly: ¿por que? ¿te gusta?
Mark: a ti no te interesa quien me gusta y quien no
Nelly: no te pongas a si, podemos ser buenos amigos ;)
Mark: esta bien, pero ahora mismo tengo que irme
Las chicas: -en esa calle aparecen de lejos-
Nelly: (mira quien esta allí...) ¡no mark! quedate un poco conmigo -le coje del brazo-
Mark: pero te he dicho que me tengo que ir
Nelly: anda anda, que tienes tiempo de ir a ver a esa maya
Mark: ¡que pesada! ¡que no voy a verla!
Luchia: ¿chicas ese no es Mark?
Hannon: si y ¿esa quien es?
Aura: ¡sera su novia!
Luchia: -le da una codazo- ¡Aura!
Maya: -se queda mirando- ... es... es... ¡es Nelly!
Hannon: ¿Nelly?
Maya: si, la antipática que se sienta a mi lado
Nelly: (perfecto ya esta mirando) anda Mark, parece que tienes algo en el ojo
Mark: ¿que?
Nelly: si dejame te lo quito -se acerca a su cara-
Mark: -se hecha un poco hacia atrás-
Luchia: ¡hala!
Aura: se están...
Hannon: bes-...
Mark: ¡pero si no tengo nada!
Nelly: ¡ssh calla!

Maya: -sale corriendo-
Las demas: -gritan- ¡Maya!
Mark: ¿¡que!? ¿¡Maya!? -se da la vuelta- ¿esa era Maya?
Nelly: si, y creo que ya no nos va a molestar mas
Mark: ¿¡como!?
Nelly: claro, desde allí parecía que nos besábamos
Mark: ¿¡que!? -sale corriendo en la misma dirección que Maya-
Nelly: ¡pero Mark no vallas tras ella! ¡quedate conmigo! aj ya se ha ido, bueno por lo menos Maya piensa que tiene novia ¡jajajaja! mañana me lo voi a pasar super bien -se va caminando-


CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. A mi igual :) siguee porfa,que esta muuuuy bien,veo todos los dias a ver si as puesto nuevos capitulos x3 Espero con muuuchas ansias tu proximo capitulooo (y el siguienge,y el siguiente... XD)

    ResponderEliminar

¡heiii! vas a poner un comentario ¿verdad? ¡bien porque me encanta! asi podre mejorar la historia bueno espero que tu comentario sea bueno y que no contenga nada raro
un besitoo