miércoles, 31 de julio de 2013

Voy a cancelar la historia...

Hola... voy a cancelar la historia... porque siento que no os gusta y que nadie la ve a si que voy a dejar de hacerla al igual que con la que he empezado nueva. Si hubiera alguna persona que le gustara la historia y que la leyera (que seria una o dos) lo siento mucho pero me siento una tonta poniendo esto y que no le guste a la mitad de las personas que entren en el blog. Si a lo mejor veo que queréis que siga y me animáis puede que la continué pero no creo que sea probable...
Un saludo...

8 comentarios:

  1. no porfi a mi me encanta la historia y tmb la k as empezado nueva azlo por mi y no la kanceles ke me encanta esta historia :'(

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que sigas,me encanta la historia :(,no voy a encontrar otra como esta.

    ResponderEliminar
  3. Por favor no canceles la historia porque me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. nooo continua porfa tu historia me anima a crear una a mi también pero no me dejan crear blogs o algo :P porfaa no la canceles que a mi si me gustaaa y no soy la unicaa

    ResponderEliminar
  5. es una serie que esta genial no la dejes

    ResponderEliminar
  6. porfisss,no la canceles que me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. no lo dejes de hacer porfavor, yo ya me e enganchado y quiero ver como sigue la historia. Si a ti te gusta tu historia y te sientes orgullosa de ella publicala da igual la opinion de los demas. Porfavor sigue, tienes mucho talento

    ResponderEliminar
  8. Nos gusta a todas las que la leemos i a las niñas que no les gusta dejalas...
    No encontare nada mejor no pudes parar ANIMOS!!

    ResponderEliminar

¡heiii! vas a poner un comentario ¿verdad? ¡bien porque me encanta! asi podre mejorar la historia bueno espero que tu comentario sea bueno y que no contenga nada raro
un besitoo