miércoles, 31 de julio de 2013

~Capitulo 22~

¡Hola! Aquí el siguiente capitulo:
recordad:
-acciones-
(pensamientos)



-->
EN EL PISO


maya: -tirada en su cama- que aburrida estoy...
rosetta: maya...
maya: dime ros
rosetta: ¿a ti te gusta ese chico verdad?
Maya: ¿que chico?
Rosetta: pues ese de tu clase que es tan guapo
maya: -.-' así no ayudas
rosetta: es que no se como se llama pero se que por el estas así
maya: aa... mark... pues si
rosetta: ¿por que te gusta? ¿que es lo que tiene?
Maya: pues no se, desde que le conocí con 6 años
rosetta: -le interrumpe- ¿¡ese es el chico al que salvaste!?
Maya: si ¿no lo sabias?
Rosetta: con razón te ha molestado tanto lo de esa chica
maya: es que no entiendo como un niño como mark pueda estar con una niña como nelly...
rosetta: ¿como son?
Maya: pues mark es alegre, guapo, le encanta el fútbol y tiene unos ojazos...
rosetta: resumiendo es perfecto
maya: no te pases que nadie es perfecto, pero vamos es casi xD
rosetta: ¿y que tiene nelly?
Maya: anda no me hagas repetírtelo
rosetta: vale vale...
luchia: -entra- ¡hola! Hemos vuelto
campanilla: ¿donde habéis estado?
Aura: por ai
fawn: aa por ai esta bien
hannon: ¡maya tenemos una cosa para ti!
Maya: ¿¡asi!? ¿¡el que!?
Aura: ¿que le hemos traido?
Luchia: para ti tambien hay aura
aura: ¿¡asi!? ¿¡el que!?
Las hadas: ¡jajajajaja!
Luchia: pues mirad este es para maya -le da una pokeball a maya-
hannon: y este para aura -le da una pokeball a aura-
maya y aura: ¿pokemons?
Silvermist: ¡venga sacarlos!
Maya y aura: ¡adelante! -sacan sus pokemons-
pachirisu: ¡chipa!
Skitty: ¡ñaa!
Maya y aura: ¡que monos!
Luchia: ¡ya todas tenemos 3!
maya: ¿¡queeee!? ¡yo tengo 2!
aura: ¿a si?
Hannon: bueno ya conseguirás uno... -mira a luchia- jijiji
luchia: -mira a hannon- jijijiji


POR LA CALLE


kaito: -andando- ¡mira axel! ¡es drew!
Axel: -andando- vamos a darle su pokemon -le llama- ¡drew!
Drew: -andando- ¿ee? -se da la vuelta- ¡hola chicos!
Kaito: ¿como te ha ido?
Axel: ¿estaba tu sirena?
Drew: sii
kaito y axel: ¿¡sii!? ¿¡y que a pasado!?
Drew: pues nada le he cantado y misteriosamente se sabia mi nombre y no me ha querido decir el suyo
kaito: mm misterioso...
drew: seeep ¿y que hacéis vosotros aquí?
Axel: pues te hemos visto y te teníamos que dar esto -le da su pokemon-
drew: -saca la pokeball-
flygon: flaaigoon
dreew: ¿¡como lo abéis conseguido!?
Kaito: una señora los regalaba
drew: ¡me encanta! ¡muchas gracias!
Kaito y axel: ¡jajajajaja!



A LA MAÑANA SIGUIENTE EN EL INSTI


aura: -cogiendo libros de su taquilla- ¿que clase toca ahora?
Luchia: -cerrando su taquilla- pues lengua como todas las mañanas
todas: -suspiro-
mark: -corriendo- ¡maya!
Maya: ¡o no! Chicas viene mark ¿que hago?
Hannon: nada se natural
maya: ¿¡que!?
Mark: -se para- maya tengo que hablar contigo... a solas...
maya: -le da la espalda a mark y abre su taquilla- ¿y por que no aquí dará lo mismo?
Mark: por favor maya
maya: -cierra su taquilla y se da la vuelta- esta bien...
luchia: nos vamos nosotras
hannon: si no os mováis de aquí ;)
aura: ¡adiós! -se van-
mark: maya... el otro día... no-
maya: el otro día te vi con nelly
mark: si pero no viste lo que paso realmente
maya: pues yo creo que lo que vi era que te besaba
mark: no maya no me estaba besando
nelly: -cerca de allí- (mira quien esta allí ahora si que vas a sufrir niñata)
maya: ¿a no? ¿Entonces que estaba haciendo? ¿Mirándote las pestañas?
Mark: ¡no! Es q-
nelly: -se abraza a mark- ¡hola amor! ¿vamos a clase?
Mark: 0///0 ¿¡q-que haces nelly!?
Maya: mark no estoy ciega -se va-
mark: ¡maya! -empuja a nelly- ¿por que haces esto?
Nelly: ai mark no me hables así que parece que no me quieres
mark: ¡y no te quiero! Dejanos ya solo estas empeorando las cosas
nelly: ¿pero por que vas detrás de ella si no quiere nada contigo? Vente conmigo además soy mejor que esa niñata
mark: no hables así de maya
nelly: es que es una niñata y yo soy mas guapa no entiendo porque intentas convencerla de que no me quieres
mark: mira nelly dejalo no me vuelvas a dirigir la palabra y alejate de maya no le cuentes mas mentiras -se va-
nelly: baa ya caerá a mis pies



EN LA CLASE


profesor: chicos mañana no habrá clase
alumnos: -gritando- ¡bieeeeen!
Profesor: ¡silencio por favor!
Alumnos: -en silencio- …
profesor: no habrá clases porque es el torneo de fútbol y es muy importante para el instituto así que iremos a animar a los jugadores que por cierto en esta clase esta el capitán mark y el delantero estrella axel ya sabéis chicos a ganar
mark y axel: ¡si!
Profesor: pues eso es todo ya podéis iros al recreo
alumnos: -se levantan-
profesor: hannon ¿puedo hablar contigo?
Hannon: ¡claro! -va a la mesa del profesor-
luchia: ¡chicoos!
Kaito: ¿si?
aura: dentro de poco es el cumple de hannon
maya: hay que hacerle una fiesta
luchia: ¿nos ayudáis?
Axel: ¡claro!
Drew: -le susurra a axel- ¿tu encantado no?
Axel: o//o
mark: ¿que tenemos que hacer?
aura: ya lo planeamos nosotras
luchia: vosotros encontrad un buen sitio para celebrarlo
axel: ok
hannon: -viene- ¿de que habláis?
Luchia: de nada, aquí
maya: si aquí estamos
drew: see
hannon: vale...


EN EL RECREO


mark: ¡maya!
Maya: (otra vez...) que quieres mark?
Mark: dejame explicarte la verdad
maya: pero si-
mark: -la interrumpe- ¡no! dejame hablar
maya: esta bien
mark: nelly no te aguanta, no se porque pero le caes mal, y ha decidido hacerte daño conmigo. el otro día te vio y fingió besarme pero no me beso y esta mañana lo ha hecho para que sigas enfadada conmigo y yo no quiero eso por favor
maya: y-yo...
mark: por favor -le coge la mano y le pone la pokeball de buneary- esto es para ti para que veas que te digo la verdad y quiero que me perdones
maya: mark... -le abraza- perdoname tu por no haberte creído desde el principio
mark: maya... te perdono...


CONTINUARA...








No olvidéis de visitar mi nuevo blog→ http://www.elsegundoffi.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡heiii! vas a poner un comentario ¿verdad? ¡bien porque me encanta! asi podre mejorar la historia bueno espero que tu comentario sea bueno y que no contenga nada raro
un besitoo