sábado, 27 de julio de 2013

❤Capitulo 20❤

¡Hei! Aquí otro capitulo que veo que estáis ansios@s xD
recordad:
-acciones-
(pensamientos)



-->
EN LA CALLE


Maya: -corriendo- (sabia que esa Nelly era mala pero ¿como Mark puede estar con ella? ¡no lo soporto!) -empieza a llorar-
Luchia: ¡Maya espera!
Hannon: ¡no corras tanto!
Aura: ¡Maya!
Mark: -desde lejos- (esa Nelly me ha engañado, pobre Maya... pero ¿por que se habrá puesto a si, sera que yo le...? no, no puede ser, de todas formas tengo que hablar con ella)


EN EL PISO

Maya: -entra-
Rosetta: ¡hola flore-!
Maya: -se encierra en su cuarto-
Mimi: ¿pero que le pasa?
Aura: -entra- ¡ya estamos aquí!
Hannon: -cansada- ofu como corre
Luchia: ¿y Maya?
Rosetta: se encerró en su cuarto
Aura: ¡vamos! -pega en la puerta de maya-
Maya: ¡no estoy!
Hannon: vamos maya somos nosotras dejanos entrar
Maya: vosotras quienes
Luchia: Maya no te hagas la tonta, pues tus mejores amigas
Aura: Maya por favor dejanos entrar
Maya: esta bien -abre la puerta y cuando entran las chicas la cierra otra vez-
Mimi: ¿pero que ha pasado?
Rosetta: no se pero ya lo averiguaremos
Mark: -pega en la puerta- ¿se puede?
Mimi: -susurra- rosetta escondete
Rosetta: ¡si! -se va volando-
Mimi: -abre la puerta- ¿quien es?
Mark: ¿esta Maya?
Mimi: ¿pero quien eres?
Mark: ups perdón, soy Mark voy a la misma clase que van las cuatro chicas que creo que viven aquí
Mimi: aa conque tu eres el famoso Mark
Mark: ¿famoso?
Mimi: anda pasa
Mark: vale... -entra al salón- ¿y las chicas?
Mimi: pues acaban de llegar y se han encerrado no se lo que ha pasado
Mark: ¿puedo hablar con Maya?
Mimi: sera mejor que esperes a que salgan -va a la cocina y coje una galletas- toma sientate y come galletitas mientras esperas
Mark: ¿ee? no gracias no se preocupe
Mimi: venga hombre no seas tímido
Mark: bueno esta bien -coje una galleta y se la come-
Mimi: (a si que este es el chico que le gusta a Maya... mm parece un buen chico ¿por que habrá venido hasta aquí?)
Luchia: -sale del cuarto de maya- ¡anda! mirad chicas tenemos visita
Hannon y Aura: -se asoman a la puerta-
Mark: ¡hola!
Maya: (¿que hace Mark aquí?)
Mimi: Mark ha venido para hablar con Maya
Maya: -grita- pues dile que no quiero hablar con el
Mark: pero Maya...
Maya: ¡que no quiero! ¡dile que se valla!
Luchia: anda Mark vete si no no vas a mejorar las cosas
Mark: pues me iré...
Mimi: (¿pero que pasa aquí?)
Mark: -se va-
Rosetta: -aparece- ¡Maya que es lo que pasa aquí!
Mimi: eso me pregunto yo
Aura: mejor os dejamos solas
Hannon: nosotras vamos a dar una vuelta
Luchia: si -se van-
Maya: -sale de su cuarto y abraza a Mimi-
Mimi: Maya... ¿que pasa?
Maya: -les cuenta todo-
Rosetta: ¡eso no ha podido pasar!
Mimi: Maya ¿estas segura de lo que viste?
Maya: ¡si!
Rosetta: maya si lo que viste fuera verdad ¿el chiquillo hubiera venido hasta aquí para hablar contigo?
Maya: pues ya no se que pensar...
Mimi: venga no te deprimas que tienes a muchas personas que te ayudan
Maya: ¡sois las mejores! -se abrazan-
Rosetta: ¡cuidado con mi vestidito!
Maya y Mimi: jajajaja



EN LA CALLE


Hannon: Aura a que no sabes lo que ha pasado
Aura: que ha pasado...
Hannon: ¡Drew te ha escrito una canción!
Luchia y Aura: ¿¡que!?
Hannon: siiii una canción preciosa
Aura: ¿¡enserio!?
Luchia: ooins que romántico
Hannon: pero creo que hiba mas para su sirena
Aura: bueno... pero sigue siendo para mi aunque el no lo sepa
Hannon: he escuchado decirle que te la iba ha cantar en la playa haber si aparecías
Luchia: venga a que esperas
Aura: ¡si me voy chicas! -se va-
Luchia: bueno... ¿vamos a seguir andando no?
Hannon: seep que otra cosa vamos a hacer xD



EN CASA DE MARK


Mark: -sentado- bueno voy ha olvidarme de Maya, ya mañana hablare con ella, ahora voy ha escribir una canción para mi sirena... -empieza a escribir- pues si que es difícil...
-coje su guitarra y escribe a la vez-



EN LA PLAYA


Aura: -escondida- mira hay esta Drew... ¡con guitarra y todo! -se tira al agua-
Drew: ¡vamos allá! haber si aparece... ¿hola? ¿sirena estas hay? bueno si estas hay esta canción va para ti -coje su guitarra y empieza a tocarla-
Aura: -sale del agua y se sienta en una roca-
Drew: (¡hay esta! vamos Drew ¡tu puedes!) -empieza a cantar-



CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. me a encantado el capitulo (porcierto soy una seguidora tuya) Me encanta tu blog es parabilloso y estoy deseando ver el cap. 21 ijjij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaas por seguir el blog y por comentar me alegro mucho de que te guste ^^ espero poner el 21 pronto haber xD alomejor lo pongo ahora mismo ;) un saluditoo!!

      Eliminar

¡heiii! vas a poner un comentario ¿verdad? ¡bien porque me encanta! asi podre mejorar la historia bueno espero que tu comentario sea bueno y que no contenga nada raro
un besitoo