sábado, 27 de julio de 2013

♪Capitulo 21♪


¡Hola otra vez! Hoy mismo pongo el siguiente ;)
Antes del capitulo quiero que os paseis por un blog que me gusta mucho y su creadora es una super amiga mia es el → http://la-historia-de-hannon-hosho.blogspot.com.es/
es una historia genial ¡espero que os guste! confío en vosotr@s pasarse y hacerse seguidor@s ;)
recordad:
-acciones-
(pensamientos)



EN CASA DE MARK

Mark: -cantando- es conexión entre tu y yo... si eso -escribe- mm... en cada verso de esta canción... eso eso -escribe-



POR LA CALLE


Señora: ¿alguien quiere adoptar un pokemón? ¡es para una causa especial!
Luchia: Hannon ¿has escuchado eso?
Hannon: si vamos a ver -se acercan a la mujer-
Señora: ¡hola jovencitas! ¿queréis un pokemón nuevo? es gratis
Hannon: ¡claro! pero ¿porque los regalan?
Señora: es que a mi madre le encantaban y como esta tan mayor no puede encargarse de ellos y yo tampoco puedo con tantos
Luchia: aa bueno esta bien -los mira- a mi me gusta... ¡este! -señala a un Pichu-
Pichu: ¿pii?
Luchia: ¡que monooo!
Hannon: pues yo quiero... ¡este! -señala a un Glaceon-
Glaceon: ¿glee?

Hannon: ¡me encanta!
Luchia: deberíamos cogerle uno a Maya y a Aura
Hannon: si... mira este para Aura -señala a un Skitty-
Luchia: y para Maya... ¡este! -señala a un Pachirisu-
Kaito: -aparece- ¡hola chicas!
Axel: ¡hola!
Hannon: ¡anda hola chicos!
Axel: ¿que hacéis?
Luchia: esta señora regala pokemóns y hemos decidido coger uno para nosotras y para Aura y Maya ¿queréis?
Kaito: no estaría mal tener otro pokemón, quiero este -señala a un Totodile-
Totodile: ¿totodail?
Axel: yo este -señala a un Houmdum-
Houmdum: ¿houm?
Kaito: ¿le cogemos a Mark y Drew?
Axel: ¡venga! este para Mark -señala a un Pikachu-
Kaito: y este para Drew -señala a un Flygon-
Luchia: -susurra- Hannon ¿le hacemos un favor a Mark?
Hannon: -también susurra- vale ;)
Luchia: perdone ¿podemos coger este para otra amiga?
Señora: ¡claro!
Luchia: -coge un Buneary-
Kaito: ¿y ese para quien es?
Luchia: para alguien que tiene que solucionar un problemilla
Axel: aa bien bien
Luchia y Hannon: jajajaja
Kaito: bueno nos vamos ya
Luchia: si nosotras también
Axel: adiós -se van-
Hannon: adiós -se van por la otra dirección- -mira para atrás- un momento.... -se acerca a la señora- perdone ¿me puedo llevar otro pokemón?
Señora: ¡claro! ¿por que no?
Hannon: ¡muchas gracias! -coge un Vaporeon- (ya tengo los mismos que todos xD)
Luchia: ¡Hannon! ¡a que esperas!
Hannon: voy voy -corre con Luchia-



EN LA PLAYA

Drew: -cantando- y haré lo que sea por volverte a ver
Aura: (esto... esto es... Drew...)
Drew: ¿te a gustado?
Aura: Drew... yo, no se que decir
Drew: ¿¡sabes mi nombre!?
Aura: ¿ee? O.O pues... me tengo que ir
Drew: ¡no espera! dime como te llamas
Aura: lo siento no puedo tendrás que descubrirlo tu solo ;( -se va-
Drew: ¡no! vaya ya se a ido... ?por que no me lo querra decir?... bueno tarde o temprano lo descubriré... vámonos a casa, bueno me voy a mi casa xD


EN CASA DE MARK


Mark: ¡listo! ¡termine! -se tira en su cama- ahora voy a dormir un poco que estoy muy cansado
Madre de Mark: ¡Mark! ¡tienes visita!
Mark: ¿enserio?... aaj -se levanta- ¡voy! -baja al salón-
Madre de Mark: tus amigos han venido a verte
Kaito y Axel: ¡hola Mark!
Mark: hola chicos anda pasad -van a su cuarto- ¿como que habéis venido?
Kaito: es que por la calle nos hemos encontrado
Axel: aparte de a Hannon y Luchia
Kaito: a una señora que regalaba pokemóns y te hemos traído uno
Mark: ¡a si! ¡muchas gracias! ¿cual es?
Axel: pues mira -le da una pokeball-
Kaito: venga sacalo
Mark: ¡esta bien! ¡adelante! -lanza la pokeball y sale Pikachu-
Pikachu: ¡pikachu!
Mark: ¡qeu guay! ¡es un! ¡es! es... ¿que pokemón es?
Kaito: jajajaa es un Pikachu
Axel: mira los nuestros -saca su nuevo pokemón- ¡adelante Houmdum!
Kaito: -saca su nuevo pokemón- ¡adelante Totodile!
Houmdum: ¡houm!
Totodile: ¡totodail!
Kaito: ya tenemos tres
Axel: ¿tu tienes dos no?
Mark: ¡que va! el otro día conseguí este -saca un pokemon- ¡adelante Jolteon!
Jolteon: ¡jolti!
Kaito: ¡anda! pues Axel tu eres el único que tiene dos
Axel: que va el otro día capture un Tepig
Kaito: ¡copiota!
Axel: ¡aa se siente!
Mark: jajajaja
Madre de Mark: ¡Mark! ¡tienes mas visita!
Mark: ¿mas? vamos a recoger los pokemón ¡volved! -recoge sus pokemóns y baja- ¿quien a venido mamá?
Madre de Mark: pues no las conozco
Mark: ¿no las c-? -ve a Luchia y Hannon- ¡Luchia,
Hannon! ¿que hacéis aquí?
Luchia y Hannon: ¡hola Mark!
Mark: mamá son unas amigas que están en mi clase
Madre de Mark: pues encantada aquí todos los amigos de Mark son bienvenidos
Luchia: ¡gracias!
Hannon: ¡igualmente!
Mark: anda pasad -van a su cuarto-
Hannon: anda Mark pues si que te gusta el fút -ve a los chicos- ¡Axel, Kaito! ¿que hacéis aquí?
Axel: vinimos a traerle su pokemón a Mark ¿y vosotras?
Hannon: pues
Luchia: esta es la persona a la que tenemos que ayudar
Kaito: ¿por que?
Luchia: Mark explicanos lo que paso con Nelly ¡la verdad!
Axel: ¿que paso?
Mark: pues -se lo cuenta-
Hannon: a si que no te beso
Kaito: pobre maya que depresión tendrá
Luchia: pues si
Mark: aunque yo no entiendo porque se pone a si
Axel: Mark todavía no te has dado cuenta q-
Hannon: -le tapa la boca a Axel- que como Nelly se porta tan mal con Maya le da coraje que te besara
Mark: aa...
Luchia: bueno lo que tienes que hacer es explicarle lo mismo que a nosotros y darle esto -le da la pokeball para Maya-
Mark: ¿que es? ¿un pokemón?
Hannon: si se llama buneary
Luchia: veras como te cree ahora
Kaito: en realidad es un buen plan
Axel: pues si
Mark: haber que pasa...


CONTINUARA...

1 comentario:

¡heiii! vas a poner un comentario ¿verdad? ¡bien porque me encanta! asi podre mejorar la historia bueno espero que tu comentario sea bueno y que no contenga nada raro
un besitoo